STUDIO PREMIERE: FRANK VENTURA

Somos los encargados de crear una realidad propia, tenemos oportunidades que generaciones pasadas no tenían, ¿Cómo poder aprovecharlas?, ¿Es fácil dar giros de 180° en una idea de negocio que lleva años en el mercado?

Uno de los principales motores de cualquier emprendedor, muchas veces son las bases que tiene, el ejemplo de las generaciones pasadas que comenzaron una idea, lograron posicionarse, pero hoy debe de existir una evolución con la misma calidad y esencia que tuvo el negocio desde el principio.

Hoy, conoceremos el caso de cómo nace en San Miguel, Studio Premiere, donde su propietario tiene solamente 20 años.

Por Carlos Wembesg.

La edad es un factor que muchos lo tenemos como relevante en nuestra vida, siempre escuchamos: “Ya tenes ciertos  años, busca que hacer”, “Deberías de pensar en tu futuro”, “Estudia y trabaja”… y eso solamente en el área laboral.

¿Cuándo es el momento de emprender?

La familia de Francisco Josué Ventura o Frank como es mejor conocido, son muy reconocidos en Santa Rosa de Lima como fotógrafos de la zona, donde su trabajo por muchos años se ha caracterizado por ser de muy buena calidad, un trabajo que Frank me comenta que inició desde su abuelo.

Mantenerse en un negocio generacional es de mucha responsabilidad,  ya que tienes un pasado que te respalda y hay cierto peso de crítica por parte de tu propia familia, después de muchos pensarlo y de tratar de cambiar el rubro al momento de tomar una carrera universitaria, decide continuar en Álvarez Studio, y comienza a amar la fotografía como sus antecesores, pero Frank no quería quedarse solamente ahí, el buscaba más.

La única forma de hacer más, dentro de un rubro que lo sabes todo,  es estudiando y aprendiendo nuevas técnicas, Frank comienza de una manera empírica la fotografía digital, acompañado de un sentimiento que iba creciendo, romper barreras.

Para Frank no fue trabajo fácil hacer algo nuevo dentro de su misma familia, pero el demostró que haciéndolo bien te ganas el apoyo y el valor que como profesional podes tener, una de las características que demuestra es la humildad, ya que siempre ha seguido el consejo de su padre para la toma de decisiones de su ahora carrera laboral.

Con miedo, esfuerzo e incertidumbre en octubre del año 2016 Frank se aventura junto a su socio William Perla, quien es encargado del área de video en Studio Premiere.

Uno de los consejos que puede transmitir y que el mismo pone en práctica es ir haciendo despacio pero bien hecho, algo real que no solamente sea una fachada, porque eso demuestra el tipo de profesional que eres en tu ramo.

Frank es un ejemplo de nuevas generaciones positivas, personas que buscar crecer y marcar la diferencia en lo que hacen, demuestra que la edad no es una limitante para comenzar, todo es acerca de trabajo, esfuerzo y estudio.

A tan corta edad él tiene muy claro el valor del tiempo, y lo importante que es una marca, la amistad con el cliente, los beneficios y responsabilidad que tiene un negocio.

Conozcamos el trabajo de Studio Premiere en Facebook y en Instagram, también el trabajo personal de Frank en su instagram

¡Gracias Frank por demostrar que si se puede!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s