MOVIE REVIEW: SING

sing-one-sheet-566b27010f4eb-1

¡Feliz 2017! Tenía mucho de no tener el tiempo para sentarme y escribir, pero felizmente he regresado, mejor dicho, estoy intentando regresar a compartir un poco de mí con ustedes.

Esta vez regrese al cine, y lo hice con una película, que fue perfecta para iniciar con mucha más ganas mis 2017, hablemos de SING el primer éxito del año.

Por Carlos Wembesg.

SING es una película de comedia musical animada estadounidense dirigida y escrita por Garth Jennings, y desarrollado y producido por Illumination Entertainment.

En su versión original, el elenco incluye nombres como: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane y en la versión doblada también cuenta con famosos como: Leonardo Sbaraglia, las famosas hermanas Ha-ash, Benny Ibarra, Roger González.

La historia en breve, cada personaje es un animal diferente, Buster, un koala que es dueño de un teatro que fue exitoso pero que en ese momento pasa por una crisis económica fuerte, se le ocurre un concurso de canto en el cual el ganador tendrá $100,000. Y es donde comienza una aventura por el premio por parte de miles de aspirantes.

sing-movie-animals

Esta película para ser súper exacto la vi el 1 de enero de este 2017, pensando en una actividad que podía realizar con mi familia, pero yo les digo que cuando la vi tenía una emoción exagerada, por el claro mensaje que tiene para nosotros.

Para mí la película se reduce en dos tópicos: Estereotipos y sueños. Porque está ambientada entre animales, donde cada historia de ellos de forma individual te lleva al mismo objetivo: cumplir un sueño “imposible”.

sing2

La historia es un perfecto motivador para aquellas personas que somos fieles creyentes en trabajar por cumplir un sueño, en creer nosotros mismos y que estamos conscientes que si estamos juntos lo vamos a lograr sin importar tu sexo, religión, color, trabajo o  idea.

Lo importante es que no tengamos miedo, una de las mejores lecciones que nos deja la película es saber rodearte de personas que tengan ese mismo espíritu por comenzar a cambiar realidades.

sing-movie-header

Hoy es un nuevo año, sé que llevamos 18 días, pero es un buen momento para reflexionar y preguntarte ¿Qué estoy haciendo por cambiar mi realidad?, y lo que sea que estés haciéndolo, aporta el 101% en ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s