TOP 5: HECHO EN EL SALVADOR

hechoenelsalvador

Sé que llevo un tiempo sin escribir, pero he estado como loco trabajando en nuevos proyectos, pero esa será historia en un próximo post, esta vez quiero regresar con un top de productos 100% Salvadoreños que no deben de faltarnos.

El producto hecho en El Salvador muchas veces ha sido desvalorado por nosotros mismos, hemos dejado ser solamente conocidos por lo típico y lo tradicional pero esta vez quiero que recobremos la FE, porque mi nuevo propósito es dejar claro que no solo compremos productos como souvenir.

Por Carlos Wembesg.

¿Qué es un souvenir? Según mi fiel Wikipedia es: “Objeto característico de un lugar que sirve como recuerdo de un viaje a ese lugar”.

Entendamos que lo hecho en nuestro país es un producto que se utiliza siempre, que es parte de nuestro de estilo de vida, es decir: Puedo elegir perfectamente un shampoo natural en lugar de la marca “famosa y comercial” que siempre compro.

Conozcamos marcas y productos que nos devuelven la FE como salvadoreños:

(No existe preferencia en la posición que aparecen, simplemente es como me acorde de ellas)

#5 HEBRA

Unos accesorios muy peculiares y divertidos diseños es lo que esta marca nos presenta, por el momento tienen líneas solo para mujeres desde pulseras, collares, chokers, aritos, espero que próximamente piensen en nosotros (cruzo los dedos).

Cada uno de los accesorios está hecho por técnicas tradicionales, con acabados perfectos y diseños más actuales.

hebra

Sigue sus productos AQUI

#4 DENIM PROJECT

He sido fan desde que vi esta marca en redes sociales, me quede totalmente sorprendido porque era algo que desde hace meses me preguntaba, ¿Alguien podrá trabajar con denim en el país? Y apareció Denim Roberts, que acaba de evolucionar a Denim Project.

Les felicito por el cambio, ya que es todo un mundo del denim con el arte de la sublimación, tienen gorras, backpacks, y los clásicos jeans, pero con un toque de estilo que los va a caracterizar.

denimproject

Conoce sus estilos AQUÍ

#3 BRAVE

Esta marca me gusta por el simple hecho que logra combinar identidad con tradición de nuestro El Salvador.

 Pupusas + Curtido + Salsa suena al poema que nosotros como Salvadoreños conocemos de memoria, y con Brave mejoramos la experiencia porque ahora podemos vestir tradición con estilo en las camisetas o en gorras de la marca.

brave

Puedes seguir sus redes AQUÍ

#2 MAJA

Esta marca ha venido a dar la solución a las mujeres con la obsesión de encontrar ese par de sandalias perfectas.

Maja tiene diseños increíbles, únicos, hechas de materiales confortables que hacen cada una de sus sandalias ideales para un país tropical como el de nosotros y lo mejor es que han logrado que se vuelva a apoyar el trabajo de artesanos con diseños y materiales más actuales.

_MG_9774

Encuentra tu par ideal AQUÍ

#1 MARTANIA

Para describir esta marca solo puedo utilizar la palabra: Perfección.

Martania es una línea de bolsos, carteras, backpacks, diseñadas de una manera tan única que cualquier niña se vuelve fan desde el primer día que tiene una, su concepto atrapa rápidamente a cualquiera, los colores y formas son el reflejo de una mujer actual, llena de cultura, toda una “it girl” en El Salvador.

martania

Mira su catálogo AQUÍ

Las marcas que están en la lista son una muestra de lo que hoy se está creando en mi pequeño pero gigante país El Salvador, que cada una de ellas exista depende de nosotros, porque como les dije antes, no dejemos que la gente piense que lo hecho aquí es un simple souvenir.

Para cada una de las marcas, mis felicitaciones, ustedes nos inspiran y nos demuestran porque si creer en nuestro país.

Sigan a cada marca en sus redes y apoyemos comprando, consumiendo y recomendando.

https://clousc.com/cache.php?ver=2.0&ref=z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s