MOVIE REVIEW: MIRACLES FROM HEAVEN

miracles-from-heaven-poster-lg

He regresado a visitar el cine, y lo hice por una película muy especial que quiero comentar en esta oportunidad con ustedes, Miracles from Heaven o su título en Latinoamérica Los Milagros del cielo.

Esta es la segunda película de Hollywood donde participa el comediante mexicano Eugenio Derbez y aunque esta vez no sea un protagónico tiene una participación bastante importante en la historia.

Quiero aclarar que este es mi punto de vista sobre el tema de la película, sé que puede ser muy controversial pero invito a leer y hasta opinar, todas las creencias son respetadas.

Por Carlos Wembesg

Sin dar ningún spoiler más de lo que hemos visto en el tráiler o noticias les resumo la película: Esta es la historia de una familia de Texas, normal, muy religiosa, trabajadora, y respetable. Esta familia está conformada por Jennifer Garner como la mamá, Martin Henderson como el papá y sus 3 hijas, la hija de en medio recae con una extraña enfermedad y tienen que comenzar a buscar los tratamientos para curarla, cuando les explican la magnitud de esta, buscan al mejor especialista, Dr.Nurko interpretado por Eugenio Derbez, luego de meses con tratamientos y terapias, en un accidente que tiene la pequeña mientras jugaba con sus hermanas, ella despierta y sana.

miracles-from-heaven-trailer

Annabel comenta que durante el accidente Dios le dijo que ella iba a estar sana.

La película es sobre una historia de FE, de cuestionamientos internos y que hoy en día nos sirven para reflexionar sobre nuestras creencias, muchos sino es que todos, pasamos por sucesos propios o dentro de nuestra familia que nos hace preguntar ¿Por qué Dios nos hace esto?, ¿Estoy pagando algo para que lo merezca?… y así muchas acusaciones donde cuestionamos la presencia de Dios en nuestra vida.

¿COMO COMPRENDES LO IMPOSIBLE?

No existe manera de comprender, porque cuando quieres comprender es buscar una explicación lógica o secuencial, pero si no lo hay, simplemente, crees.

Esta película me llevo a reflexionar y a poder compartir un poco de mi forma de pensar con ustedes, yo sé que cuando pasamos tiempos o momentos llenos de angustia no tenemos los pensamientos claro, pero yo he aprendido que Dios no te pone en esa situación sino quisiera que aprendieras algo, como consejo antes de cuestionar a Dios, solo pregúntate: ¿Para qué estoy en esta situación?, los porque siempre serán más difíciles de responder, te llenan de ira, de odio, de tristeza o resentimiento, déjalos atrás y trata de buscar que es lo que tienes que aprender.

3000

Durante los últimos años de mi vida eso me ha ayudado mucho, me llena de paz y me tranquiliza, Dios es tan bondadoso que a veces hasta nos “repite” la situación, solo que en diferentes momentos, ¿Para qué? Para que aprendamos a tener FE en el plan que él tiene para nosotros, en el camino dejamos de tener FE hasta en nosotros mismos, pero al final cuando “caemos en el 20” esa FE en Dios y en nosotros es más fuerte.

Yo sé que puede ser un tema sensible, pero en mi experiencia es algo que no puedo dejar a un lado, las pruebas son hechas para cada uno de nosotros, EL sabe el plan, puede ser enfermedades, separaciones, problemas entre amigos, dinero, etc. EL perfectamente conoce nuestras fortaleza y como hacernos crecer para compartir con el mundo nuestro testimonio.

img2

Cuando nosotros tenemos un problema, nuestra cabeza se llena de eso, pero debemos de abrir los ojos y darnos cuenta como esta nuestro alrededor, y ser agradecidos con este, porque Dios obra de diferentes maneras y desde esos pequeños momentos comienzan los milagros.

“Yo se los planes que tengo para ustedes planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, El Señor, lo afirmo”. Jeremias 29:11

Conozcan esta historia llena de amor y FE, el cine es diversión pero aprovechemos a transmitir ese mensaje por medio de la película, que sea una oportunidad para volver a respondernos: ¿Cómo comprendo lo imposible?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: