OOTD: REMIXING TIES

_MG_9835

Por el paso del tiempo los hombres hemos estado acostumbrados al uso de corbatas, solamente en esas ocasiones formales o especiales, y para uso diario en las oficinas, es uno de los accesorios que se relacionan mucho al traje y eventos que necesitan cierta distinción, lo malo es que caemos en tener solamente colores neutros y oscuros.

Aunque no esta del todo mal, hay ahora opciones llenas de mucho estilo, y color, así como también podemos utilizar los famosos bow ties o corbatines, que algunos hombres tienen miedo de utilizar, pero hoy les presento una manera de llevar la formalidad a lo casual, manteniendo estilo y frescura.

Por Carlos Wembesg

El traje es básico para ese evento donde los hombres necesitamos lucir impecables, formales y con mucho estilo, de los pocos accesorios que podemos utilizar es una corbata, y están muy tendencias las que tienen colores y combinaciones divertidas.

_MG_9794

Gracias a la versatilidad de nuestro outfit podemos escoger colores que nos hagan resaltar y nos lleven a esa vibra de la temporada, perfectamente combinando con el traje color negro y camisa blanca, la combinación clásica. Resulta perfecto para el día y la noche.

Si buscamos algo mas casual y no llevar la formalidad de un saco, pero buscamos perfectamente la combinación de elegancia y estilo, tenemos la opción de las bow ties o corbatines, se que no muchos hombres nos arriesgamos pero no duden en llevar este outfit.

_MG_9820

Dejamos en casa el saco para llevar solamente este accesorio que esta lleno de frescura y personalidad, utilizamos una camisa en color básico, en este caso color blanco para llevar un bow tie de colores neutros y no tan llamativos como la corbata anterior.

Perfectamente podemos utilizarlo con jeans, agregar gorras o sombreros para un look muy casual/urbano y fácil de llevar en el día a día.

_MG_9876

¡Crea nueva versiones de ti mismo y diviértete con lo que utilizas!

Tie & Bow tie: Korβáta

Fotografía: NOW Marketing Boutique

Producción :Arlen Wembesg

Modelo: Roberto Velasco

 

_MG_97731

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s