Adiós, 2015

2015

Muchas veces han preguntado sobre cómo fue para mí este año, mi respuesta es inmediata: totalmente de formación, ya que me parece que siempre crecemos con los años, pero no necesariamente logramos formarnos.

Aprendí mucho y por eso quiero que me acompañes a recordar esos momentos, personas y experiencias increíbles, que me aportaron a mi formación para continuar cumpliendo mis metas.

Por Carlos Wembesg

Cuando comencé el 2015, declare que sería un año bastante bueno para mí y mi alrededor, y así fue, hasta puedo decir que totalmente diferente a como lo estoy terminando este día, no me refiero a malo o bueno, sino que pasaron cosas que me cambiaron la manera de ver y vivir mi mundo.

Pero voy a contarles las experiencias que más me gustaron realizar o participar, además de reflexiones personales:

  • April the empowering women Project: Junto a Sofía Aparicio de April Store, iniciamos una campaña para la tienda, ya que April se caracteriza por ser una marca que busca ayudar a diferentes emprendimientos, en esta parte de la campaña era apoyar talentos nacionales, tales como Jaqueline Suriano y Susana Ibarra. El cierre fue una pasarela súper divertida y llena de mucha moda.

equinociofashionshow

  • La Granja: Esta iniciativa fue la primera que inicie por cuenta propia, y la realice con mucho éxito en la ciudad de San Miguel, aunque tuvimos pocos días fueron llenos de mucho trabajo y aprendizaje, este proyecto el 2016 viene con más noticias, si quieren saber sobre ello pueden leer un poco aquí.
  • 100% Migueleño: gracias a La Granja, tuve la oportunidad de conocer personas increíbles en mi ciudad, personas que tienen una visión como la que yo tengo sobre el desarrollo de economías locales, es por eso que juntos iniciamos una nueva oportunidad para emprendedores de la ciudad de San Miguel, esperamos este año continuar creciendo y formando más personas. No olviden estar pendientes de las redes para mas información.

IMG_2251

  • Aquí tienda local: Durante todo el año conocí diferentes emprendedores, realice iniciativas, participe en formación de emprendedores, todo eso me llevo a pensar una nueva idea, un proyecto de la primera tienda local en la ciudad de San Miguel. Este es uno de los sueños más grandes que he tenido, así que no podría hacerlo solo, me asocie a mi hermana y desde enero del 2016 tendrán una mejor actualización sobre este bebe que hemos decido comenzar.

Gracias al apoyo de  muchas personas cumplí uno de mis más GRANDES sueños, esos que desde hace mucho quería lograr pero nunca sentía cuando era el momento, llego el día, la oportunidad y lo aproveche: Lance mi primera colección de camisetas, y gracias a Dios todo ha ido bastante bien y ya estoy trabajando en la segunda. After the hours está a la venta de manera online para todo el mundo en Etiqueta Menta.

Timeline_Cover_doNotRename81

Otra de mis grandes alegrías fue cumplir 2 años con el blog, y gracias a mis amigos de SivarMag tuve la oportunidad de cambiar el papel de entrevistar a entrevistado, es decir contar mi historia de como inicie  Trends and Style, y lo que poco a poco he construido, les comparto aqui el link para que puedan leerla.

La aventura del año fue en Guatemala, viví junto a otros bloggers de todo Centroamérica la oportunidad del lanzamiento del nuevo Huawei p8, fueron días llenos de muchas actividades, pero lo que mas me gusto fue conocer muchas personas nuevas, llevarme los recuerdos del evento y tener nuevos amigos dentro y fuera de El Salvador.

IMG_2488

Este 2015 fue un año bastante transitorio, por eso mencione que termino muy diferente a como lo inicie, yo tenia una forma de sentirme feliz, y créanme que me darme cuenta que no lo era es algo que todavía se me hace difícil, pero estoy totalmente agradecido con cada una de las personas que están para mi en “esos” momentos, no solo en los alegres, sino en los que se me complica un poquito la vida.

Muchas veces hablamos sobre una zona de confort y este año había caído en una y que paso a paso he logrado ir saliendo, eso no me permitía ver a mi alrededor, creo que ese tipo de situaciones te detienen, pero son necesarias para poder seguir hacia tu meta, por eso tengo siempre que agradecerlas.

Dejar ir personas, situaciones e incluso ideas que eran geniales, fue algo lleno de tristeza, pero únicamente te pasan para poder hacer una mejor versión de ti y lograr seguir tu propio camino, en mi caso poder encontrarme.

friends

Uno de los momentos mas difíciles de este año 2015, fue que falleciera una persona que era bastante especial para mi, tal vez no eramos los mejores amigos de toda la vida pero, Abdías Murillo fue alguien que me brindo su ayuda, su conocimiento y mas que todo su amistad, siempre te recordare y agradeceré por cada regaño y consejo.

IMG_2967

Este 2016 tengo muchas metas nuevas, y claro mas de alguna que tengo guardada desde algún año atrás, pero estoy seguro que Dios tiene el plan perfecto para mi, y así como este 2015 estarán conmigo, mis amigos, mis hermanos y mi familia, y ustedes mis lectores, que sin ustedes nada de esto fuera posible.

page

¡Feliz año nuevo, feliz 2016!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s