MOVIE REVIEW: WE ARE YOUR FRIENDS

 

we_are_your_friends_ver9_0Hace como dos días atrás, estaba sentado con un grupo de amigos, cuando alguien hizo una serie de preguntas que te toman un segundo, que se vuelve un minuto y luego horas de reflexión; ¿Cuál es tu vicio?, ¿Cuál es tu talento? Luego yo le pregunte directamente a alguien ¿Qué sería lo que estuvieras haciendo si tu talento o hobbie lo convirtieras tu trabajo? …

Siempre pensando en las mismas preguntas que habíamos estado conversando y discutiendo, y con ganas de distraerme apareció una película que tenía mucha curiosidad de ver, la sorpresa fue que me lleve cuando la vi, fue que el tema se basa en las mismas interrogantes que nos hacíamos en aquella plática.

Hoy les voy a comentar mi opinión sobre We are your friends.

Por Carlos Wembesg.

Esta película está dirigida por Max Joseph que hace su debut como director, él es conocido por ser el co-host y detrás de cámara en el famoso programa de MTV, “Catfish: The TV show”,  y protagonizada por Zac Efron, quien representa a un joven que lucha por el sueño de convertirse en Dj.

 

Todos con edad desde 23 años o menos, nos comienza a nacer la necesidad de la independencia económica, es por eso que se inicia la búsqueda de los famosos “Primeros trabajos”, pero algunos van más que eso, comienzan a buscar lograr sueños, o lo que llamamos en la actualidad: Emprender.

WAYFFFF

La película se desarrolla en el ambiente típico de Hollywood y si es un cliché bastante común en las películas presentar jóvenes soñando con ser actores, músicos, productores, etc. Pero esta película no solo se trata de la superficialidad de un “sueño”, sino de presentar una fórmula de cómo crear tu vida.

Los jóvenes como yo (26 años) creemos que sabemos cómo se maneja todo, creemos que controlamos nuestra situación, tenemos diferentes justificaciones para el ritmo de vida que llevamos, muchos a esta edad ya hemos salido de la universidad, tenemos trabajos fijos, continuamos un trabajo de la familia, o también estamos sin empleo.

we-are-your-friends-cast-daily-beat

Para cualquier cosa que estés haciendo, está muy bien, estas solventando las diferentes necesidades, pero te has puesto a pensar en la pregunta inicial, ¿Qué sería lo que estuvieras haciendo si tu talento o hobbie lo convirtieras tu trabajo?.

Estos nos llevarán a hora de mucha reflexión, pero de vez en cuando es bueno recordar lo que nosotros queremos, y hacia donde quieres llevar tu vida.

maxresdefault

La película tiene algo interesante, no sé si alguno de ustedes, así como yo, se habían preguntado cómo nace la música de un dj, pues la oportunidad perfecta para darse cuenta que si tienen inspiraciones e historias.

Y la reflexión más grande que me deja la película es, nada es fácil o difícil más bien se trata de lo que tú quieres y lo que elijas lo hagas con honestidad hacia ti.

Se las recomiendo para que tengan una manera de creer en emprender, de soñar y al final reflexionar las decisiones que tomamos un día son los hechos que hablaran por nosotros en el futuro, aqui les dejo el trailer de la pelicula y comenten si la logran ver o sobre el tema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s