@ PUERTO MARINEROS

11822398_491164507716157_8942866094898311312_n

AMO AMO los mariscos, desde muy pequeño he sido amante de los mariscos y cada vez que los como siento que estoy en la playa o es domingo, es por eso que siempre ando en búsqueda de lugares donde tengan mariscos y hace muy poco tiempo abrieron un nuevo lugar en San Miguel el cual me llamo mucho la atención.

Puerto Marineros es una nueva opción para poder ir a degustar mariscos y bueno como fiel amante de los platillos que el mar nos manda, tenia que visitarlos para compartir mi experiencia, a propósito tuve que visitarlo 2 veces para poder hacer esto.

Por Carlos Wembesg.

Como les mencionaba soy un fan de los mariscos y todas las comidas que tengan que ver con ellos, pensándolo bien no recuerdo un marisco que no me guste, y uno de los aspectos a evaluar para poder ir a comer a un lugar, regresar y recomendarlo es el de la frescura de estos.

Puerto Marineros es un lugar pequeño y acogedor ambientado con diferentes detalles del mar, tiene un salón para comer con aire acondicionado y afuera tiene una terraza que por su ubicación llama mucho la atención, pero seamos realistas estamos en San Miguel y a la hora del almuerzo no podría estar ahí, pero si es una buenísima opción para la noche.

Para hacer este post tuve que ir dos veces, porque sentí que no bastaba contarles mi excelente experiencia en un solo plato sino que necesitaba compartir mas de lo que ofrecen, y escribiendo en este momento ya estoy pensando en regresar lo mas pronto posible.

En mi primera visita ordene un cóctel de camarón con salsa rosada y aguacate, ese es mi cóctel favorito y lo pido siempre porque es mi filtro para saber si el lugar me va a gustar o no, y este no me gusto, ¡ME ENCANTO! tenia la cantidad y el tamaño perfecta para hacer de este un éxito, todo se sentía fresco y muy bien preparado, el único pero que puedo poner es que estaba a temperatura ambiente, creo que tendría que ser un poco mas helado.

IMG_0278

IMG_0277

En mis dos visitas pedí mis favoritas, conchas que son simplemente perfectas por su frescura, ojo mucha gente no come por la presentación o les da miedo que no sean frescas, yo les digo que las dos veces he saboreado y visto lo limpia e higiénica de estos moluscos.

¡Ideales para ordenar como entradas!

IMG_0496

En mi ultima visita decidí no ordenar el cóctel, ya que me habían mencionado que una de las especialidades que tienen en Puerto Marineros son los mariscos empanizados, así que decidí probar pescado, y estaba muy muy delicioso, con un empanizado en el punto. El plato va acompañado de tortilla tostada, aguacate y algo que me pareció muy extraño era ensalada de papas, pero creo que le da un toque de sabor diferente, felicito a quien armo los platos y al chef por la salsa tártara y la ensalada son recetas que tienen el sabor especial del restaurante.

IMG_0498

La atención de Puerto Marineros es bastante buena, me gusta que los encargados tengan la información para extender lo que no puedes leer en un menú, así mismo que están pendiente para que tu experiencia sea mucho mejor, me gusta mucho el concepto del lugar, los precios creo que es un tema bastante importante mas cuando es un lugar nuevo, tienen un rango desde $5-$12 dolares.

San Miguel tiene una opción nueva, concepto diferente y un lugar totalmente recomendado para disfrutar de mariscos, mas información pueden seguirlos en sus redes sociales: AQUI

P.S. Para que me ganen mas tienen que tener micheladas 🙂

Anuncios

2 comentarios en “@ PUERTO MARINEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s