MOVIE REVIEW: MINIOS

Minions Movie PosterCreo que esta es ha sido una de las películas mas esperadas desde que la anunciaron por primera vez, nos atraparon en su aparentemente, inocencia en la aparición de dos películas anteriores y ahora hacen su entrada al mundo del cine con su propia historia, Los minions.

Solo alguien que viva debajo de una piedra creo que no sabría quienes son estos personajes, tan peculiares y especiales de color amarillo con un lenguaje que solamente ellos conocen, pero conozcamos mi punto de vista de la nueva película.

Por Carlos Wembesg

Minions, la película creo que es como un cierre de las dos anteriores, conocidas como: Mi villano favorito, que en estas los minions eran solamente ayudantes de Gru, un malvado científico, no les pienso contar estas películas sino las han visto búsquenlas y diviértanse.

BB_DMMM_vert_2_tcm13-29220

Esta vez nos vamos al inicio de la vida, los minions desde que están aqui en la tierra tenían como misión ser los ayudantes para cualquier malvado en la tierra, no importaba, raza, sexo, edad, etc. la única condición, tener que ser un ser malvado.

minions

Sucesos divertidos acompañan las aventuras de los minions por encontrar a su siguiente amo, y poder cumplir todos los caprichos que este tuviera, en esta oportunidad conoceremos todo lo que tienen que vivir estos personajes para llegar hasta su querido, Gru.

Algo mas relevante para mi en esta oportunidad es ver como el cine ha logrado socializar los anti-valores, estos personajes por muy tiernos que los veamos, apoyan al mal, ¡ALTO! no crean que soy un rebelde sin pascua o alguien radical que no quiere que vean la película, por el contrario quisiera que cada uno me diera un punto de vista sobre los temas que se tocan ahora en las películas, ahora bien, yo no soy papá de nadie para querer enseñarle sobre valores, esta es mi opinión personal.

minions

Retomando. Los minions tienen como misión ayudar o apoyar a un ser malvado y eso no significa que sea cool, ni mucho menos que este bien, para nosotros “adultos” sabemos que es una caricatura pero para muchos niños, que son el mercado principal de la película, tenemos que enseñarles la diferencia de que es bueno o que es malo, que estas aventuras de los minions sirvan para eso, para enseñarles a los pequeños de la casa: – Que es correcto o incorrecto, que no deben de hacer ellos, y que una cara linda no es justificación de ningún tipo de esas acciones en la vida real.

maxresdefault

Pero es así como los temas, difíciles como la violencia, lo malo, los tema tabú, se convierten en protagonistas de las películas que estamos viendo, y se socializan, ya que dejan de estar bajo sombras para volverse temas centrales, es por eso que tenemos que tener una visión de lo que queremos y así explicárselos a los mas pequeños, definitivamente me estoy volviendo una persona mayor, pero puede ser que así como lo veo yo ahora que tengo 25 años, lo hayan visto mis papas hace muchos años atrás.

Espero puedan disfrutar de la película de los minions en su cine favorito, yo me la pase riendo bastante pero al mismo tiempo me sirvió para pensar en como esta el mundo, pueden comentar aqui abajo lo que piensan de la película o en mis redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s