@ GOFRES

11054382_964285553589836_3564530112823348285_nSoy de antojos dulces y siempre ando en búsqueda de lugares donde pueda encontrar satisfacer esos deseos, pero este lugar en especial me llamo mucho la atención ya que cumple con otro de mis locos antojos, poder comer algo que normalmente es para el desayuno en cualquier hora del día.

Descubramos el sabor de Gofres, el autentico y tradicional Waffle de Bélgica.

Por Carlos Wembesg.

El lugar es relativamente nuevo , luego lo busque en redes sociales y descubrí que tenían un menú de Waffles con sabor de Bélgica, eso me alegro y me llamo mucho la atención. Hasta que por fin anime a unos amigos a que visitáramos por primera vez Gofres.

El menú es básico, todos tienen como base el autentico waffle hecha con una receta de ellos, luego la diferencia en cada una de las especialidades son los topping y frutas que lo acompañan.

Uno de los detalles que mas me gusto es el nombre que tiene cada una de las especialidades, que les recuerdan estos nombres: “Ella como yo”, “Cariñito”, “Pas de panique”, efectivamente son éxitos del famoso grupo de hermanos, Shaka y Dres, le pone un toque original y divertido.

Bueno decidimos compartir dos especialidades: El primero fue un “Filosofía de Amor” cuando digo el nombre, no puedo evitar tararear la letra de la canción en mi mente y ahora recordar un sabor riquísimo. Esta especialidad era: Waffle + Fresas + crema chantilli + coulis de fresas (original de la casa), yo no tenia idea que era Coulis y muy amablemente me explicaron que es un tipo jarabe pero no mermelada hecho de la esencia de la fresa.

IMG_1336

El Waffle tiene un sabor muy diferente a los que había probado anteriormente, muy rico y lo mejor es que te lo sirven caliente y muy tostado.

La segunda opción que decidimos probar fue: “Cariñito” Waffle + Coulis de nutella + Banano + Fresa. Me gusto mucho ya que aunque tiene todo lo que les mencione, el waffle nunca pierde lo rico y tostado.

IMG_1341

No me puedo quejar de nada del servicio y el producto que recibimos, demasiado rico todo, la encargada nos brindo muy bien la información por ser nuestra primera vez, y se siente un buen control de calidad en lo que están haciendo, ademas de colaborar con la culturización de nuevos sabores en El Salvador. Un detalle muy importante son los precios, tienen desde $2.50 así que para nada son precios fuera del alcance.

IMG_1339

Lo único que me puedo quejar es que debería de ser mas grande, ya que tanto el parqueo como el local es pequeño, pero no se arrepentirán de esperar para comer un Gofre.

Síganlos en sus redes sociales para que se enteren de horarios y promociones: Gofres y no olviden compartir su experiencia conmigo si los visitan utilizando #Lifestylesv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s