MOVIE REVIEW: PARAISO

2b733a2d-d571-4489-927b-29c639b9e2f3Como un fan de netflix estoy siempre pendiente de los títulos que van subiendo a la aplicación y esta vez encontré una película que desde que leí la sinopsis me sembró la duda si valdría la pena verla.

Paraíso, es una historia de una pareja que tienen sobrepeso y deben de mudarse a una vida completamente nueva, adaptarse a nuevos hábitos y a una sociedad muy diferente a las que estaban acostumbrados.

Por Carlos Wembesg.

La comedia mexicana siempre se ha caracterizado por ser un poco picante y jocosa, esta no es la excepción. Aunque no es una comedia que lloras de la risa, toca varios temas que son bastante complicado en la sociedad que vivimos actualmente, la autoestima y la pareja.

paraiso

Paraíso, es la historia de Alfredo (Andrés Almeida) y Carmen (Daniela Rincón) que tienen que dejar su vida en la ciudad perfecta donde tienen todo, hacia el DF por un mejor futuro, ellos tienen un matrimonio bastante perfecto por algo totalmente nuevo y desconocido.

Como pareja tienen un “problema” y es que cada uno de ellos tiene sobrepeso. Siendo este el primero de los cambios que buscan realizar en sus vidas, ya que en una ciudad mas “cosmopolita” eso es mal visto.

paraiso-cananafilms

En la adaptación toman la obesidad como el punto clave para la vida de las personas, y la búsqueda obsesiva por tener un cuerpo visualmente perfecto y es asi como la aventura del matrimonio termina como segundo plano.

El tener un buen cuerpo se ha vuelto un tópico demasiado exagerado en la sociedad actual, mas no quiere decir que las personas tengan un cuerpo saludable, tienes que estar mentalmente sano para tener tu mente y cuerpo feliz.

No estoy de acuerdo con la obesidad y existen diferentes maneras de combatirlo, pero en la película tocan el tema de como una mujer o un hombre hacen que su peso toque mas problemas mentales y de autoestima afectando su vida.

maxresdefault

El peso de las personas no va de la mano a la aceptación de la sociedad, tiene que quedar claro que como tu te sientas así vas a sentirte con el mundo.

La película te deja en que pensar por como el mundo esta viendo a cada persona, como el mundo puede destruirte, y como te arrastra a la obsesión y la compulsión del cuerpo perfecto, afectando toda tu vida.

Espero puedan verla y comentar al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s