TOP 5: LIFE IS BETTER WITH MUSIC

musiqEs lunes y necesitamos la mejor de las energías para comenzar un nueva semana, y esta vez hasta un nuevo mes. (June, Please be good!)

Siempre he dicho que la música es la mejor de las medicinas para la vida, decidí compartir mi playlist que tengo para esos momentos donde estoy un poco decaído, no solo las escucho por los ritmos sino por las letras que me motivan mucho.

Por Carlos Wembesg

#5. Best day of my life – American Authors

Esta canción es perfecta para saber que nunca es suficiente, pase lo que pase siempre hay una manera para salir de todo, todo tiene solución y nunca tienes que dejar que nada te detenga para creer siempre en ti.

#4. Unwritten – Natasha Bedingfield

Nada esta escrito. Personalmente esta canción me ayuda a recordarme que todos los días son una segunda oportunidad para mejorar el anterior, no creamos que una acción define nuestra vida.

#3. A celebrar – Olga Tañon Feat. Elvis Crespo

¿Que podíamos esperar de un dúo como este? Explosión de buena vibra, esta canción puedes ponerla a todo volumen mientras te bañas y así recordar el mensaje que la vida es corta y vamos a celebrar por todo, ademas, ¿Quien no baila en la ducha?

#2. Arriba la vida – Croni K Feat. Chocolate Blanco

Esta canción es VITAMINA para mi, tiene el buen ritmo + letra perfecta, el mensaje es simple: V I V E!, como dato personal, me ha sacado de malos momentos al escucharla.

#1. Chillax- Alkilados

Esta canción refleja exactamente como pienso que es la vida para mi.

Estas canciones han llegado a curar muchas partes de mi vida, las disfruto y las escucho muchas veceeeees para no olvidar que es vivir, no son ni los mejores ritmos, ni las mas famosas, pero si tienen un gran significado para mi.

Espero que sea útil para ustedes y quiero que también me cuenten que escuchan para alegrar su vida, no dejen de compartir en mis redes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s