@ DON BETO

524203_358859674171725_1044604657_nMe encanta la comida Mexicana y tengo varios lugares que están entre mis favoritos, pero este en en especial es el que mas me gusta no solo por la comida Mexicana que es su especialidad, sino por la diversidad de comidas que uno puede encontrar: Don Beto.

Don Beto es el restaurante de comida Mexicana mas popular y favorito para todos en la ciudad de San Miguel y hoy les voy a contar un poco del porque.

Por Carlos Wembesg.

Para mi entrar a Don Beto significan una cantidad de memorias, para los que no saben yo he vivido casi toda mi vida en San Miguel y lugares como esos tienen mucha historia que contar: Cumpleaños, reuniones, despedidas, etc. Es por eso que cada vez que visito San Miguel necesito ir y recordar que estoy en mi hogar.

La decoración a lo largo de tanto tiempo ha ido cambiando, pero siempre se ha caracterizado por sus colores, diferentes objetos que tienen con apariencia rustica y toques mexicanos.

IMG_9305

Esta vez les voy hablar de dos platillos que son mis favoritos, el primero que es el que tienen que ordenar siempre y el segundo es una opción diferente en un restaurante de típica comida Mexicana pero muy tradicional entre nosotros.

Burrito Don Beto, es el mejor burrito de todas las opciones que tienen, el simple hecho de la combinación de todas las carnes que lleva acompañada de frijoles, arroz y es puesto sobre una salsa de tomate con crema agria y sobre el burrito queso y aguacate. Solo de pensar en escribir esto se me mueve el estomago para regresar pronto!

IMG_9321

IMG_9322

La segunda opción fue un cóctel de camarón en salsa rosada, sin salsa rosada. ¿Porque sin salsa? No era para mi aunque tuve mis dudas porque no tendría salsa cuando lo probe estaba delicioso, los camarones se sentían muy frescos y eran de una tamaño razonable.
Se que no es una opción mexicana pero felicito a los que crean el menú y mantienen la calidad de todas las comidas que se prepararan.

IMG_9317

Eso de pedir algo diferente al fuerte del restaurante que tu vas, como lo hice en este caso, es para poder darte cuenta que las personas que están detrás de lo que tu comes y todo el equipo de trabajo, tienen la capacidad de dar (o no) una comida de calidad y así garantizando tu felicidad, con Don Beto lo compruebo con cada uno de sus platos y servicios.

IMG_9310

La cantidad de comidas que amo de Don Beto no podría escribirlas una solo una vez, pero quería demostrarles porque lo prefiero antes de otros.

Visita Restaurante Don Beto, ubicado en Centro Comercial Plaza Jardín en San Miguel y cualquier consulta de promociones puedes verlas en su facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s