OOTD: TRIBAL PRINT IS A GOOD IDEA

IMG_65082Uno de los estampados favoritos de la temporada son los tribales, pero se tiene la idea que son casi siempre para los días de playa, esta vez les presento opciones donde lo pueden utilizar en estos días y hasta son perfectos para noche.

Jugar con las tendencias y los colores son la clave para poder crear los outfits perfectos y con los estampados son los colores los que determinan y ayudan a que tu estilo sea único.

Por Carlos Wembesg

La primera opción es un short casual, si ese que pensaste solamente utilizarlo en tus vacaciones, lo combinas con una blusa con detalles de encaje que te da un look muy femenino e ideal para poder utilizarlos en tu día.

IMG_6506

Lo Combinamos perfectamente con unos zapatos tipo alpargatas que son bastante cómodas en un color neutro que ayudara a resaltar el look que llevas puesto.

IMG_6507

Para utilizar la tendencia tribal en la noche, agregamos una camisa en color oscuro para que el detalle tribal logre ser el mayor atractivo, lo combinamos perfectamente con unas sandalias con detalles dorados.

IMG_6518

IMG_6521

 

Descubre y disfruta combinando las tendencias que crees que solo son para una determinada “época” del año y te sorprenderás de los resultados que obtendrás.

Indumentaria: Pasarela Sala Boutique

Zapatos: Adoc

Fotografía: David Canizales

Producción :Carlos Wembesg

Modelo: Genesis Fuentes

Locación: El Patio / San Miguel, El Salvador

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s