MOVIE REVIEW: THE BOY NEXT DOOR

the-boy-next-door-posterDesde que escuche que Jennifer López estaba grabando esta película me quede con muchas ganas de verla, y ahora que la vi, solo puedo decir: ¡¡GRACIAS DIOS POR J.LO!!

Uno de mis géneros favoritos es el Thriller, esa sensación de esperar una escena que te saque un susto, sin llegar a terror con demonios y esas cosas, ya que es mas escalofriante para mi algo que puede pasar en la vida real que una ficción.

Y The boy next door me saca varios sustos, y no necesariamente por lo oscura que es.

Por Carlos Wembesg.

Una mujer con un matrimonio en el limbo y un hijo adolescente, descubre que conocer a alguien se vuelve el peor error que le puede costar todo lo que tiene: Su trabajo, su hijo, su carrera, y hasta su propia vida.

Claire Peterson (Jennifer López) interpreta a una instructora que se encuentra con su hijo adolescente tratando de adaptarse a la separacion con su esposo, luego que el la engañara con otra mujer, así es como conoce al chico vecino, Ryan Guzman interpreta a Noah Sandborn el sobrino misterioso y joven del cual se enamora Claire.

o-THE-BOY-NEXT-DOOR-facebook

El Enamoramiento se convierte en una obsesión para el Noah, donde se desencadenan diferentes acciones de el para retener a la fuera el “amor” de Claire, atentando hasta con su propia vida.

La trama no es nada fuera de lo normal, en lo personal no es un gran guion, ni una gran película, pero si les recomiendo a mi amigos que la vean, donde observaran creo que el mejor momento de Jennifer Lopez convirtiéndose en una MILF (Google por favor, para los desconocen el termino). No se van arrepentir de verla a sus 46 años.

1280x720-pbR

Una película entretenida, sexy, oscura, la trama en unos momentos te atrapa y te sorprende pero recae en lo obvio de este tipo de películas.

 

Disfrútala y comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s