Es miércoles y como vamos por la mitad de semana se vale todo, es por eso que esta vez les mostrare como combinar hasta dos tendencias en un mismo outfit, sin que tengan ninguna coordinación.
Algunas veces, y a cualquier persona le pasa, que da miedo encontrar piezas que sentimos no tienen ningún tipo de sincronía, pero todo es cuestión de una buena visualización y jugar con los colores para lograr una combinación perfecta.
Por Carlos Wembesg.
Encontré un top con un divertido print de gatos y la tela de algodón colabora a que sea algo bastante casual, para combinarlo con una falda linea A con un estampado un poco barroco con una tendencia un poco formal.
Este juego de estampados logro combinarse, por los colores. El top blanco y negro con la falda en tonos verdes se complementan y no hacen nada pesado el outfit.
Este puede ser usado en el día con unos unos wedges de colores claro o unos snickers, a su vez puedes convertirlo en un ideal para esa noche divertida entre amigas con accesorios en tonos dorados, neones, o negros.
Divertirte y encuentra tu estilo en esas prendas que crees que no logran combinar.
Indumentaria: Escaparate
Fotografía: David Canizales
Coordinación: Carlos Wembesg
Modelo: Gennesis Fuentes
Locación: San Miguel, El Salvador