IMPCT EL SALVADOR

Make an IMPCTHe mencionado en repetidas ocasiones lo comprometido que estoy con el desarrollo y la educación de los niños, soy del pensar que es la base para erradicar cualquier tipo de problema que presente una sociedad.

Es por eso que me uno a la causa de !MPCT y quiero que todos conozcamos un poco mas sobre quienes son, para que podamos colaborar junto a ellos en este proyecto que tiene como objetivo, colaborar con la educación.

Por Carlos Wembesg.

IMPCT nació cuando los 4 integrantes: Andres Escobar (Salvadoreño), Taylor Scobbie (Canadiense), Juan Diego Prudot (Hondureño) y Ann Cheng (Taiwanesa). Se conocieron en su MBA program en Taiwán. El equipo decidió participar en la competencia de modelo de negocios más grande del mundo llamada “The Hult Prize”.

Dubai 1

El Beneficio que tiene planeado IMPCT, es llevar educación temprana de calidad a niños y niñas de bajos recursos viviendo en zonas marginales que no son atendidas por los gobiernos.

La Mision de IMPCT es servir de intermediario financiero entre inversionistas consientes y líderes comunitarios emprendedores a través de una plataforma accesible de cualquier lado del mundo.

ECE 2

IMPCT inicia aqui en El Salvador porque uno de los fundadores convenció a los demás que ya que había tenido gran apoyo de grandes entidades como FEPADE, TECHO y FUSAL, ademas de contar con un gran apoyo de los Salvadoreños, pero esto seria el inicio ya que como visión quieren brindarle educación temprana a 10 millones de niños y niñas viviendo en zonas marginales alrededor del mundo.

IMPCT significa simplemente IMPACT (impacto positivo). Buscan causar un impacto positivo con su empresa social a nivel mundial comenzando por Centro América, después poco a poco el mundo.

IMG_6006

Actualmente están en la primera fase del proyecto que es crear la primera guardería-educativa piloto.

Han decidido hacer un “crowdfunding campaign” en la cual las personas que quieren ayudar y creen en el proyecto hacen una donación.

Necesitan llegar a $35mil dólares para lanzarlo.

Las dos formas de donar son:

Este proyecto sera para todos y todas, cuando ya se logre lanzarlo se necesitara de muchos voluntarios para comenzar aportar ese granito de arena, por ahora el apoyo con las donaciones es importante y continuar mandando el mensaje a todos por medio de las redes sociales.

DSC_08421

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s