FRESKŌ JUICE

Tenia varios días sin escribir en el blog, ¡QUE10846243_1568655333346955_347232671235717689_n PECADO! pero tengo muchos proyectos en camino que pronto les iré haciendo parte de ellos,  uno de ellos es el cambio de imagen en el que estoy trabajando.

Ahora les contare un poco sobre una marca que me tiene fascinado en todos los sentidos, tiene factores que me encantan: buena imagen y son productos naturales.

Con ellos vuelvo a comprobar el poder del social media, y lo que una buena inversión puede convertir algo tan simple en algo con mucho impacto, sí, tipo la cenicienta, a diferencia que esta marca no pierde el encanto con el tiempo.

Conozcamos sobre FRESKŌ JUICE.

Por Carlos Wembesg.

Diciembre del 2014 sino me equivoco fue la primera vez que escuche de FRESKŌ, lamentablemente no pude asistir el día del evento donde hicieron su pre-lanzamiento de la marca. Despertando la curiosidad en mi comencé a seguirlos en sus redes sociales.

FRESKŌ son jugos completamente naturales con combinaciones de frutas y verduras, algunas muy exóticas para mi, creados bajo el proceso cold-pressed (prensado en frío).

IMG_0089

El proceso mantiene el jugo intacto, es decir los nutrientes de origen natural son retenidos en el proceso de extracción, esto se da porque el prensado en frío opera con menor calor y mantiene todas las enzimas de la fruta intacta.

Esto ayuda a que el jugo tenga máximo 48 horas de vida luego de ser embotellados, para dar al cliente un producto terminado mas fresco.

FRESKŌ se divide en dos tipos de variedades: los Cleansers que tienen como función, liberarte de toxinas y nutrir tu cuerpo en diferentes maneras: quemar grasas, desintoxicar, acelerar el metabolismo, regenerar glóbulos rojos, regular el azúcar y colesterol.

IMG_0096

También tienen la presentación de: Blends que por los ingredientes que llevan son mas dulces, pero siempre ayudándote a mantener lleno tu cuerpo de energía y vitalidad, son ricos en vitaminas, antioxidantes, propiedades antisépticas.

En lo personal lo que mas me encanta de FRESKŌ es que tienen jugo de naranja recién exprimido todos los días. (¡SOY ADICTO AL JUGO DE NARANJA!)

IMG_0082

FRESKŌ nace de la idea de 4 amigos/socios donde quieren brindarle al mercado Salvadoreño, productos 100% naturales de alta calidad con propiedades altamente nutricionales. Eso mismo inspiro al nombre, me comento Juan Marco, uno de los socios.

Su mayor reto fue introducirse en el mercado salvadoreño, con un producto propio y natural, pero ha sido superado gracias a la aceptación por parte de los ahora consumidores.

IMG_0070

Por el momento puedes encontrar FRESKŌ en Centro Comercial Las Azaleas donde tienen un carrito con todos sus productos abierto desde muy temprano, y les invito que los sigan en su Instagram y Facebook para estar al pendiente de noticias e información.

Shake it, Baby!

Fotografia: David Canizales Photography

Producción: Carlos Wembesg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s