MOVIE REVIEW: FIFTY SHADES OF GREY

rs_634x1005-141114095132-10644711_665591963557478_6990185292071945908_nUna de películas mas esperadas este 2015, es la famosa adaptación de la trilogía escrita por E.L. James, autora de origen británica, Fifty Shades of Grey. Por fin el 14 de febrero se estreno en EUA y posteriormente en todo el mundo.

Y si, leí los libros por que fue un tema demasiado comentado entre varias de mis amigas y la necesidad de saber un poco sobre el “fascinante” mundo del famoso Mr. Grey, pues sin decírmelo dos veces vi la película.

Aclaro que en ningún momento haré una comparación del libro con la película, esto es un MOVIE REVIEW.

Por Carlos Wembesg.

La historia es un encuentro casual o mejor dicho un momento serendipity en la vida de dos personas que estaban destinados a vivir una historia… de amor?,  o por lo menos una interesante relación.

Una estudiante de ultimo año de universidad, conoce al hombre soltero y millonario mas deseado de la ciudad, exitoso, poderoso, de buen parecer, el sueño de toda joven. La trama continua y según la historia crean algo llamado relación de amor/deseo/odio.

image

Anastasia Steel interpretada por Dakota Johnson, que sinceramente no tengo un record de ella en el mundo de la T.V y el cine, es la joven virgen que decide un día aceptar las condiciones y el estilo de vida del magnate Christian Grey (Jamie Dornan).

El magnate exitoso, un personaje que encierra enigmas, miedos, misterios y que ayuda a su querida Anastasia a descubrir los placeres del sexo.

1D274906429135-x_tdy_fifty_shades_trailer_140724.blocks_desktop_large

Gran expectativa generaba entre los fans y los no tan fans de la película, el excitante tema por el cual fue tan esperada: El cuarto rojo de Christian Grey, que es el lugar donde el cumple todo tipo de fantasía/fetichismo sexual con sus sumisas.

Muchas veces las películas basadas en libros y mas cuando han tenido una fama muy grande cuentan con una gran presión por parte de los fans, pero como alguien me dijo: Una película nunca te hará sentir la misma sensación como la de un libro, por el simple hecho que es tu propia creatividad es la que vuela y siente.

FIFTY-SHADES-OF-GREY-TRAILER

Bajo la dirección de Sam Taylor-Wood, la película quedo bien, no puedo decir que fue impresionante o fenomenal, es decir una buena adaptación. Fueron pequeños detalles los que faltaron para lograr transmitir emociones mas intensas a los espectadores.

*Les recuerdo que esta es mi perspectiva de la película*

Una evidente falta de química por parte de los actores, sumando las escenas mal elaboradas que remarcaban esa falta de detalles y/o al contrario acciones demasiado sobre actuadas, hicieron una película para pasar el rato pero no logra en mi caso esperar con ansias una continuación.

El aspecto que salvo en lo personal toda la producción es el soundtrack, que de principio a fin les recomiendo que tengan Shazam listo y luego lo puedan escuchar, ya que cada canción se vuelve un tanto obsesiva.

Espero ustedes puedan ver la película en su cine favorito, y podamos comentar los resultados.

Btw vi dos veces la película… y no cambio mi forma de pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s