NJEWELS

10670129_876721262356473_2661024533364387594_nMe encanta conocer el nacimiento de nuevas ideas de negocio, y como ya lo había mencionado estaré apoyando a esos emprendedores que voy descubriendo día a día, así que si conoces a alguien que tengan algún producto o servicio en el país sera un gusto apoyarlo. #Letsdoanetworking

Esta semana conoceremos NJEWELS, un concepto que pretende revolucionar la joyería común en el país.

Por Carlos Wembesg.

Njewels se dedica a la elaboración y comercialización de joyería fina mas accesible, es dar a la mujer salvadoreña la oportunidad de poder lucir perlas totalmente naturales logrando esa diferencia de la bisutería común o la que estamos acostumbrados.

IMG_6118

Nora Ferrufino es una joven como todos que estaba en la búsqueda de una independencia económica propia, y aproximadamente hace 1 año, como ella describe, recibió de Dios el don de poder utilizar sus propias manos para comenzar a crear cada una de las piezas.

IMG_6228

Todo los estilos son diseñados por la propietaria, teniendo maquilas en Hong kong, Turkia, Japón y contando con piezas desde Rusia, Tailandia o diferentes partes del mundo.

Algunos armados son hechos por artesanos salvadoreños ya que son expertos en técnicas como el macramé, así como joyeros locales.

Utilizando piedras preciosas y semipreciosas, plata, baño en oro de 18 y 24K, su materia prima estrella: perla natural, que son muy poco común en este mercado y combinando la creatividad de ir de la mano con las diferentes tendencias, Njewels logra marcar una diferencia en el rubro.

IMG_6130

La mejor herramienta para dar a conocer la marca han sido las redes sociales, y la comercialización online; aunque como todos sabemos en El Salvador aun no estamos muy educados en las compras online, pero eso no ha detenido las ventas de Njewels.

IMG_6188

Una de las formas de venta es mediante la plataforma Etsy, para los que no la conocen les explico brevemente lo que investigue: Etsy.com es un tipo de mercado online, donde todo es handmade o manufacturado en un taller o industria pero siempre bajo un diseño artesanal y propio.

Esta plataforma da la oportunidad a cualquier persona del mundo poder vender a todo el mundo (literalmente) su producto de manera fácil y segura.

Njewels pretende con cada pieza que crea, mostrar al mundo que en El Salvador si tenemos diseño y hay mucha creatividad que explotar, logrando que se hable no solo de lo malo que puede tener un país sino los dones con los que contamos.

IMG_6125

Puedes consultar y conocer los diferente estilos en sus redes sociales, y pronto podrás comprar desde su website: www.njewelshop.com/

njewelselsalvadorFotografia: David Canizales Photography

Producción: Carlos Wembesg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s