@ RESTAURANTE MI PUEBLITO

IMG_3439Iniciar el año es para mi una de las mejores cosas que hay, ya que es el momento de pasar mas momentos con toda la familia; Mi familia y yo somos de los que nos encanta ir a esos escapes de fin de semana, buscando lugares diferentes.

Uno de nuestros lugares favoritos es Alegría que esta ubicado en el departamento de Usulutan y ahí conocimos el “Restaurante mi pueblito”.

Por Carlos Wembesg

Tengo un amigo que me dio un consejo para buscar un buen lugar para comer en lugar donde no conoces mucho: “Busca el que esta mas lleno”, siguiendo este consejo llegamos aquí.

Restaurante Mi Pueblito es bastante artesanal y rustico, muy arraigado a la cultura del país, lleno de vegetación, detalles de madera, artesanía, música de tríos, un buen ambiente familiar.

IMG_3446

Desde que entramos la atención fue bastante eficiente, a pesar de que habían muchas personas, nos ubicaron rápidamente en una mesa que tenia una muy buena vista del lugar.

El menú es básicamente carnes, pollo y mariscos, mi primera opción fueron los mariscos, pero no tenían en existencias por la alta demanda, así que sugerí a mi hermana poder compartir 2 platos teniendo la oportunidad de probar mas del lugar, ya que todo lo que leía me abría el apetito.

Plato 1: Mi elección fue lomo de cerdo, el plato era bastante proporcionado, estaba acompañado arroz, chirimol, escabeche. una ensalada con una receta de ellos a base de mayonesa y un muy rico puré de papas. El lomo estaba totalmente delicioso ya que estaba asado en brazas y al carbón como mas me encanta.

IMG_3465

Plato 2: Costillas, fue la elección de mi hermana, aunque me imaginaba unas costillas diferentes, estas fueron mis favoritas ya que estaban fritas y muy tostadas. Con los mismo acompañamientos.

IMG_3462

Cuando vi los precios por primera vez, no esperaba la proporción que tendría la comida y definitivamente lo vale. Todo estuvo excelente, desde la atención del personal que estuvieron super pendiente de nosotros.

Mi pueblito esta ubicado cerca del parque central del pueblo de Alegría y espero que puedan visitarlo, y como recomendación: Lleven preparado el estomago con mucha hambre 🙂

IMG_3495

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s