Mi 2014

mi2014

Por el inicio de año nuevo, creo que tendría que escribir los propósitos que tengo para mi vida y las metas que quiero cumplir, pero este no es el caso.

Quiero comentarles un poco de lo que fue mi vida este 2014, de lo que aprendí, de lo que viví y de esos sueños que un día tuve dormido y ahora los vivo despierto.

Por Carlos Wembesg.

Les comento que mi 2014 inicio un poco mal, ya que en febrero mi papá se complico de salud y eso desanima un poco, pero gracias a Dios no paso a mayores y sigue con los motores bien puestos.

foto1

Uno de los propósitos que siempre he tenido en mi vida es tener mi propia independencia, y en el 2014 tuve varios intentos de:

-Vivir solo, esta meta lo logre.

-Después de 5 años, soy Licenciado en Mercadotecnia.

-independencia económica, mas adelante les comentare mis varios intentos, les adelanto que continuo buscándola.

-Tener licencia, si manejo pero no tengo carro propio 🙂 y si la tengo.

Muy pocas personas saben que uno de mis sueños era ir en excursión a algún lugar, osea no ir por mi cuenta, sino subirme a un bus e ir con personas desconocidas, y este año que paso si por fin pude lograrlo, fui a Guatemala en un viaje bastante bueno, lo repetiría. Y perdí un poco mis miedos a las alturas.

miedo1

Con respecto a la independencia económica tuve varios momentos este 2014, aunque inicie el año con trabajo, me quede sin el durante el primer semestre y soy bien sincero aun lo extraño. Luego tuve las loca idea de entrar a las famosas redes de negocio, por abril lo intente la primera vez, y no bastandome entre a otra en noviembre, pero esos métodos no funcionaron y aprendí que no es lo que quiero.

Este 2015 tengo muchas ideas de lo que si me gusta y disfrutare mucho si se logran.

Aclaro: Las personas que entran a cualquier tipo de red, es un trabajo y responsabilidad, depende de lo que te propongas así vas a generar ganancias, porque si en algún momento decidimos entrar es por que hemos visto resultados en alguien.

Cumplí 25 años, y mientras estaba en una de las celebraciones se apodero de mi la famosa chikungunya #SoySobreviviente .

forever

Una de las cosas mas importantes que logre este año, fue muy personal, me redescubrí a mi. Definitivamente es difícil ver en nosotros los errores, lo malo, pero el día que logramos hacer eso es como un renacer.

Me propuse ser mejor persona, cambiar y crecer, tenia aspectos de mi vida muy desordenados, ahora puedo decir que termine el año con un gran auto-control, con una gran seguridad de quien soy y lo mas importe una auto-confianza.

Tome una de las mejores decisiones y cumplí otro sueño, fue participar en una fundación y me llego la oportunidad de apoyar a Soñar Despierto, toda una experiencia de crecimiento y de fortalecer esos valores de ayuda hacia los demás y lo mejor que con niños.

macroposa

Este ha sido el año que mas he leído, me encanto poder expandir mi mente, aprender mas, poder analizar, viajar, tener sensaciones durante la lectura, y al final tener mis propios puntos de vista, estoy seguro que el habito continuara creciendo en el 2015.

lecrtura

Comí, comí y comí, ha sido el año que he tenido la oportunidad de probar y comer de todo un poco, y aunque uno cree que lo ha probado todo, siempre aparece algo nuevo que nuestro estomago agradece.

fooodies

Dios me puso en situaciones complicadas, pero no imposibles de vivir, me puso personas que se han vuelto parte de mi vida muy importante, así como me ayudo a alejarme de personas y situaciones que no convenían.

Mis amigos, ha sido un tema complicado, he tenido amigos de años con los que ahora no nos hablamos y tengo amigos de un año con los que siento que he tenido una vida con ellos.

Algo que le pedí a Dios fue eso, amistad de verdad, esas amistades que uno puede cerrar los ojos y tirarse sabiendo que ahí van a estar, he trabajado como loco en eso, soy de los que piensan que vale mas una amistad que una gran cuenta en el banco.

Aun trabajo en eso, pero como se los dije antes: Esos amigos que se convierten en tus hermanos, SI existen.

friends

Como olvidar el 11 de noviembre cuando por error probé el café de mi amigo y el 12 de noviembre compre y tome mi primer café. Desde ese día ya no hubo vuelta atrás. Me gusto el café.

cafeee

Con mucho esfuerzo logre celebrar con mis seguidores el apoyo que he recibido en el blog, el #XmasGiveaway me dejo mucha satisfacción y por eso mismo he decidido que tendremos los #Mondaygiveaway para iniciar con mucha alegría la semana y #Fridaygiveaway para cerrar la semana de la mejor manera.

2014 me dejo muchas satisfacciones, muchas alegrías, hubieron tristezas pero ahora que veo hacia atrás, estoy seguro que de todo aprendí algo y seguiré creciendo pero este 2015 tengo planes diferentes, no voy a comer los errores de antes, y con mucha seguridad decreto que continuo con el plan original pero ahora con mucho mas elementos.

Gracias 2014.

five

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s