TOP 5: MY FAVORITE SONGS IN 2014

top52014Se nos termina otro año, pero antes de que se termine aun nos quedan algunas fiestas que celebrar con amigos y familia.

Este año hubieron muchas canciones que estuvieron en nuestra cabeza y en las diferentes listas de popularidad. Y si soy de esos soñadores que desean el soundtrack perfecto para cada momento de la vida, así que les traigo las 5 canciones que no puede dejar de escuchar este 2014.

Por Carlos Wembesg.

#5. Cuando nos volvamos a encontrar – Carlos Vives Feat. Marc Anthony

El regreso a la música de Carlos Vives fue todo un éxito para mi, desde hace mucho siempre pensaba como seria un regreso de este tipo de cantantes de los 90’s pero todo su ultimo disco esta mis listas, y esta canción fue de las que nunca deje de cantar hasta en la regadera.

#4. Fireball – Pitbull Feat. John Ryan

No es por nada pero la energía de esta canción es pegajosa desde que la escuchas, es de esas canciones que estas esperando a que suene en tu disco favorita.

#3. Ven – Eterno Viernes

El proyecto de Eterno viernes me dejo con mucha expectativa en la música nacional, y son 7 versiones de la misma letra pero al principio tuve una versión favorita: Ven (Organik chill mix) pero con el tiempo no pude dejar de escuchar Ven (electro party mix) Feat. Los Rabanes & Grazzia, así que no podía faltar en mi lista de favoritas de este año.

#2. Fancy – Iggy Azalea Feat. Charli XCX

No hubo manera que no tuviera en mi mente “Trash the hotel, Let’s get drunk on the mini bar Make the phone call Feels so good getting what I want…” una combinación perfecta entre las dos cantantes y el vídeo muy cool.

#1. Bailando – Enrique Iglesias Feat. Descemer Bueno, Gente de Zona

Si alguien me hubiera dicho que me iba a gustar tanto un canción de Enrique Iglesias y que seria todo un éxito mundial como fue con esta canción, no le creo.

Espero que este año que viene tengamos muchos mas éxitos musicales en las radios, y aplauso para los latinos que se apoderaron de las radios este 2014. Aprovecho para comentar que se viene un año bastante interesante para T&S, pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s