@ SIMMER DOWN

10462921_717607484967361_1445537412639665691_nUna de mis tantas comidas favoritas, es la pizza y si alguien me presenta un nuevo lugar donde ir a comer pizza sera un buen amigo mio.

El destino un día me llevo hasta Santa Ana, si mi memoria no me falla creo que era la primera vez en mis 25 años en conocer la ciudad, y se que tengo que regresar para ir a la catedral, el museo, pero ese día unos amigos me llevaron a un lugar por el que si o si tengo que regresar, Simmer Down.

Por Carlos Wembesg.

-Estoy por escribir este post y siento que debería de estar comiendo una porción de esta pizza- (Perdón por mi momento de gordo).

He probado una cantidad de pizzas entre caseras y gourmet, y no les puedo negar que en Simmer Down he probado sino es la mejor, esta en mi top of mind siempre.

El lugar esta ubicado en una esquina opuesta a la catedral, muy natural todo, tiene mucho espacio y hasta una segunda planta a la que no pude subir porque estaba lleno pero supongo que es un tipo de terraza, la decoración es bastante bohemia y muy interesante.

IMG_1218

Aun me pregunto, ¿Por qué se llama Simmer Down?. Un amigo con los que estaba es de Santa Ana comento que era por una canción de Bob Marley, ahí entendí porque el concepto que tiene el lugar.

IMG_1219

De entrada pedimos unos ricos panes con ajo y queso, lo recomiendo porque el ajo no estaba demasiado fuerte, de tamaños eran bastante considerables. Al mismo tiempo ordenamos la bebida, donde me habían afamado la limonada y ¡Sorpresa! no se equivocaron es de esas limonadas que no quieres que se terminen nunca.

IMG_1209

Por fin llegamos al momento esperado, la famosa pizza!

Por ser un grupo grande y se nos antojaban todas, pedimos 2 pizzas combinadas, la primera fue: “Picollo”, que era de pollo con mozarella y cilantro esta fue mi favorita, es un sabor en el pollo demasiado rico, disfrute mucho comiendo estos slides, esta la combinamos con la “Maradona”, no la probé porque no soy fan de ningún ingrediente que llevaba: cebolla, chile y chorizo.Pero a muchos les encanto.

IMG_1212

-Pueden leer sobre lo que me gusta y no me gusta comer en esta entrevista gracias a Libritas de Mas-.

La segunda pizza fue: “Don Cangrejo”, aunque llevaba pimiento verde y cebolla, los mariscos estaban marinados en un tipo de salsa muy deliciosa, la mitad que combinamos con esta fue: “Con Piña” -no soy fan de la piña- Increíble combinación la que han logrado con esta pizz:  tocino, queso y peperoni con un  pesto que ellos mismo han creado.

IMG_1213

Fue toda una experiencia de sabor y lugar, la atención fue buena, no puedo decir que estuvo mal porque el lugar tiene mucha demanda, solo los tiempos de servir la comida se tardaron un poco, pero eso me dio confianza en saber que todo se hace en el momento, así que vale la pena esperar. ¡LO VALE!

Cuando uno piensa en lugares así de este tipo de comidas, lo primero que piensa es en el bolsillo, pero en Simmer Down no solo la comida es increíble, sino que también los precios, las pizzas todas andan entre $10-$13 dolares cada una con 12 slides.

IMG_1205

Espero regresar muy pronto y poder probar mas del menú de ellos, se los recomiendo mucho y si lo visitan no olviden comentármelo.

Anuncios

3 comentarios en “@ SIMMER DOWN

  1. Esthela Argueta dijo:

    Me encanta, no era amante de las pizzas que estamos acostumbrados a probar en cadenas multinacionales ya conocidos por todos, pero desde que probé las combinaciones de Simmer Down quedé completamente fascinada, son deliciosas, el lugar es súper tranquilo y divertido hasta cierto punto, sin duda un excelente lugar para pasar un rato agradable con las mejores combinaciones, familia, amigos, buena música y buena comida.
    Saludos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s