MANONO

1010492_311301052407895_2585334551898105951_nEmprender tu propio negocio es algo bastante complicado, como jóvenes tenemos muchos sueños y ganas de encontrar esa famosa libertad económica.

En El Salvador gracias a Dios se están presentando muchos ejemplos de jóvenes que nos inspiran y poco a poco iremos conociendo historias de negocios que están iniciando, esperando que estas sirvan para inspirarnos.

Hoy vamos a conocer una propuesta de negocio diferente y como mucho tabú en mi país, los accesorios masculinos, Manono.

Por Carlos Wembesg.

Manono son accesorios hechos en el país y su material principal es el cuero que es algo que definitivamente nunca pasa de moda y es bastante versátil a la hora de poder utilizarlo en cualquier momento.

SAMSUNG CSC

Los accesorios son inspirados en uno de los rubros mas difíciles, la moda masculina. Manono busca romper esquemas de una sociedad que esta muy cuadrada, pero el target al que pretende llegar es a estas personas jóvenes que sueñan, que se aventuran, que están en busca de un estilo propio.

Detrás de la empresa están personas emprendedoras, que han puesto su 100% para poder tener en el mercado productos de calidad, que están día a día buscando ideas que sirvan para innovar en los materiales, maneras de producción, métodos de venta y diferentes estilos para los consumidores.

SAMSUNG CSC

Manono pretende lograr que sus accesorios puedan ser utilizados por cualquier tipo de hombre de el país, es por eso que presenta diferentes estilos que ha tropicalizado para el estereotipo masculino.

Uno de los retos para ellos por el momento es la comercialización de sus productos, esperan pronto poder tener diferentes lugares donde los clientes tengan facilidad de adquirirlos, por el momento comprar es fácil: Entras al web site de Manono http://www.manono-mnn.com, luego eliges el accesorio que deseas, para poder pagar con tu cuenta de PayPal, el producto llega directamente a tu casa entre 2 o 5 días hábiles (por medio de correos de El Salvador), depende de la ubicación.

SAMSUNG CSC

El proyecto de Manono es algo que quiere dar al hombre Salvadoreño toda una experiencia, esperan muy pronto experimentar en nuevos productos, como cinchos, collares, zapatos, y muchas sorpresas mas.

Cada producto esta inspirado en la creatividad y pasión por el arte de sus creadores, logrando que los clientes se sientan con cada accesorio identificados con sus accesorios.

SAMSUNG CSC

Desde ya mucho éxito a Manono y si les interesa mas información para comprar o vender estos accesorios muy recomendados pueden escribir a sus diferentes redes: MANONO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s