MULTIPLAZA FASHION WEEK 2014

mpfwtthrendsandstylesvOctubre fue un mes bastante destacado en la moda, y Multiplaza el centro comercial referente en el rubro de El Salvador realizo su Fashion Week by BMW.

Este año Multiplaza realizo dicho evento a beneficio de La Liga Nacional Contra el Cáncer de El Salvador.

Por Carlos Wembesg

Multiplaza Fashion Week by BMW se realizo en los días 8,9,10,11 de Octubre del 2014, estos días tuvieron una agenda donde lograron combinar Moda y concientización del Cáncer de Mama.

Se tuvo la participación de diferentes especialistas en el tema, ya que la misión de La liga Nacional contra el Cáncer de Mama, tiene como misión, luchar contra el cáncer en nuestro país, sobre todo ayudando a las personas que no tienen recursos para ser tratados por esta terrible enfermedad.

Multiplaza tuvo 3 diferentes runways bajo la dirección de fashionlifela, en las cuales las marcas del centro comercial tuvieron la oportunidad de presentar las ultimas tendencias en el mercado.

Passion For Fashion Runway:

Diferentes marcas como Nautica, Fabio’s, Le coq Sportif, Yazz, Shasa, entre otras modelaron las ultimas tendencias que tienen entre sus diferentes productos. Una de las mas esperadas de la noche fue Sears que ademas de sus propuestas, presento la linea exclusiva que tiene de HALO by Fabiola Aguilar.

passion

halo1

Elite Runway

La pasarela con las marcas mas reconocidas del mundo de la moda se hizo presente en el MPFW, por primera vez en el país Adolfo Dominguez y Desigual se presentarían y no dudaron en poner lo mejor de lo mejor.

elite1

Final Runway

Forever 21 celebro en grande y para cerrar esta gran semana en Multiplaza presento una colección llena de estampados, colores muy al estilo boho-chic.

fore2

Visiten Multiplaza para encontrar estas y mas tendencias en todas sus tiendas, así como también no olviden colaborar con La Liga Nacional Contra el Cáncer.

 

Fotografías gracias a: Multiplaza

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s