MOVIE REVIEW: CHEF

chef_xlgEsta película me llamo la atención fácilmente, porque contiene 3 de mis elementos favoritos: Comida, Social Media y SOFIA VERGARA (No pueden negar que ese acento enamora).

El emprender algo propio siempre genera miedos, esfuerzo, sacrificio, dedicación, pasión, y al final la combinación de todo, logrará llevarnos a lo que esperamos: Recompensa.

Esta es la historia de Carl, un chef que gracias a su pasión por un trabajo, había olvidado su verdadera pasión.

Por Carlos Wembesg.

Gracias a una mala critica de uno de los Food Bloggers mas importante de Los Ángeles, Carl, interpretado por Jon Favreau pierde sus sentidos y se desquita con el uso de las redes sociales, generando un caos viral y logrando perder totalmente el sentido común que como resultado obtiene, la perdida de su trabajo.

Después de perder todo lo que para el era lo único que podía hacer bien, comienza la búsqueda de opciones sin tener respuestas favorables, por un consejo de su ex-esposa Inez (Sofía Vergara), decide retomar sus raíces e iniciar su propio food truck.

Chef es un película que quisiera que todo el mundo pudiera ver, definitivamente la coloco entre mis favoritas. El mensaje que nos deja es INCREÍBLE y muy directo, abarcando varios tópicos que como seres humanos nos ayudan y motivan.

1-Amor a la Familia: No dejemos que el trabajo o el rol que aprendemos por medio de este nos atrape y nos olvidemos quienes están primero. No vale la pena tanto esfuerzo ni sacrificio viviendo en soledad.

2-Lealtad: ¡Los verdaderos amigos existen! cuidar y cosechar una amistad no tiene precio.

3- No dejes morir tu pasión: Muchas veces la rutina nos lleva a una zona de confort de la cual muy difícilmente podemos salir, solamente no olvidando nuestras verdaderas raíces, pasiones y sueños podremos construir nuestro presente y disfrutar nuestro futuro.

4- Redes sociales arma de doble filo: CONTROLE LO QUE EL MUNDO VE DE SU VIDA.

5-El éxito no se mide, se vive: Aquel que necesita la aprobación de alguien o de reconocimientos para saber que esta haciendo algo bien es porque solo busca medir su éxito, necesitas trabajar en TU propio éxito, eso lo lograras cuando todos los aspectos de tu vida caminen en la manera correcta. Ahí comienzas a vivirlo.

film-summer-preview

La película tal vez puede ser ese cliché de “No dejes de soñar”, personalmente veo mucho mas que eso. Nos permite ver como las personas se acomodan y no les gusta buscar soluciones, crear, arriesgarse, creer en ellos mismos, amar, trabajar, responsabilizarse de la vida misma.

Espero puedan disfrutar de esta película, y puedan compartir el mensaje con alguien que le sirva y lo motive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s