TOP 5: MTV VMAs’ BEST PERFORMANCES

vmaSe viene este próximo domingo una de las premiaciones mas emblemáticas, divertidas e inesperadas en la música, los MTV Video Music Awards 2014.

Para esperar vamos a viajar en el tiempo para recordar esas presentaciones que lograron capturar a los espectadores y fans durante esta gran fiesta musical. (por lo menos mis favoritos)

Por Carlos Wembesg.

#5 Beyoncé “Baby Boy/Crazy in love”

Descendiendo desde el cielo hizo la aparición Beyoncé para interpretar en el escenario por primera vez como solista en el año 2003, acompañada de sus bailarinas y sus característicos movimientos. Sabíamos que no seria la ultima vez que veríamos a la cantante en estos premios.

#4 Miley Cyrus & Robin Thicke “We Can’t stop / Blurred Lines”

Definitivamente hay un antes y un después en la música con esta presentación, el año pasado siendo la primera vez de Miley en los VMAs’ nos dejo sin palabras, logrando poner en boca de todo el mundo la palabra twerk.

#3 Britney Spears “Slave For You”

Explosión de sensualidad fue lo que vivimos con Britney en el año 2001, cuando la llamada reina de los VMA’s (Por sus épicas presentaciones) subió al escenario con una invitada muy especial: una pitón albina de 2 metros. Creo que es una combinación suficiente para lograr que fuéramos sus esclavos.

#2 Eminem ““The Real Slim Shady/The Way I Am”

Desde la introducción hecha por Jim Carrey en el año 2000, Eminem afuera del Radio City Music Hall de la ciudad de New York acompañado de una pandilla de clones del mismo cantante puso a todos de pie cuando entro para realizar la presentación.

y bueno la mejor presentación para mi hasta ahora, amada por la prensa y que sigue siendo una de las favoritas de muchos amantes de la música pop.

#1 Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera Feat. Missy Elliot.

Las encargadas de abrir los VMA en el año 2003 lograron una presentación EPICA de la cual todavía se comenta con mucha emoción, solo MTV y Madonna tuvieron el poder de reunir a las princesas/rivales del pop, un tributo a la presentación de Madonna saliendo del pastel, y sin olvidar EL BESO entre las divas, la cara de Justin Timberlake…

Definitivamente lograron hacer historia.

Cabe mencionar que estas presentaciones son algunas de las que mi generación gozamos mas, pero se que hay muy buenas en años anteriores, pero son las que he vivido yo. 🙂

Espero que este año también tengamos presentaciones que lleguen hacer historia y disfrutemos comentando.

¿Cual ha sido tu favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s