@ MEAT ME

meatmeelsalvador¿Que levante la mano quien no ama los chicharrones?, el que la levanto sera mejor que deje de leer en este momento y que busque otro post, porque posiblemente después tenga deseos de unos.

Hoy les contare mi experiencia en Meat Me, un pequeño pero delicioso lugar de rica carne de res y cerdo, tan delicioso que me hizo volver 2 veces en la misma semana.

Por Carlos Wembesg.

Me encantan los chicharrones y siempre ando en búsqueda de lugares donde pueda disfrutar este delicioso plato, por esa razón conocí Meat Me, ellos tienen en su menú tienen chicharrones acompañados con tortilla tostada, una de sus salsas y un chimichurri especial.

Les cuento que no podía creer el precio, cuando lo vi por primera vez, todo lo que mencione solo por $3.75, yo estaba muy sorprendido, la persona que me atendió me dijo que ese era su plato estrella así que decidí probarlo.

¡ADVERTENCIA: LO QUE ESTA APUNTO DE LEER PUEDE CAUSAR MUCHA HAMBRE!

¡INCREÍBLE!

Chicharrones en su punto como me gustan, de un tamaño considerable, no soy un gran fan de las tortillas tostadas, pero estas definitivamente son mis favoritas, ya que tienen un delicioso sabor, perfectamente tostadas de corte ideal, tenia la sensación de comer una galleta.

10589526_10154528570045232_1097661490_n

En Meat Me puedes pedir cualquiera de sus salsas especiales, no me gusta el chile entonces la opción que ellos me recomendaron era la Hula Hula, es una salsa deliciosa a base de tamarindo, Luego puedes pedir 1 complemento: Chirimol, chimichurri, cebolla blanca o cebolla morada. Yo ordene el chimichurri.

Muchas veces personalmente me da miedo ordenar un chimichurri porque los dejan un poco fuerte de condimentos, pero este no fue el caso, tiene una formula particular y muy rica.

MI RECOMENDACIÓN: Combinar la salsa de tamarindo + el chimichurri es un resultado ¡RIQUÍSIMO!

¿Les conté que regrese dos veces la misma semana?

En mi segunda visita, luego de contarle a todos mis amigos mi primera experiencia, convencí a algunos cuantos que visitáramos nuevamente Meat Me, así tendría la oportunidad de degustar un poco de otros platos que ellos sirven, esto fue lo que ordenamos.

El Churraskio es carne de res, servido en  delicioso pan baguette perfectamente tostado, me gusto mucho que la carne estuviera en su punto para comer fácilmente.

El Porkio es prácticamente como el anterior con la diferencia que es carne de cerdo.

Si tuviera que elegir entre uno de esos dos, me quedo con el Porkio ya que amo la carne de cerdo (ya me dio hambre).

10608889_10154528569970232_1819159659_n

Una de mis acompañantes se aventuro a pedir el plato que ellos llaman: Lomito de Dragón, es carne de cerdo tipo filet mignon, la salsa que lleva tiene un toque muy único en su sabor.

10581832_10154528572980232_630445433_n

Y claro yo volví a pedir los famosos chicharrones que tanto les había dado fama, y debo de decir que no salieron arrepentidos de probarlos. (No me lo agradezcan amigos)

Haber visitado 2 veces en la misma semana, me permitió darme cuenta que no fallan en el servicio, y mantienen la calidad en los procesos de sus platos, ya que no sentí ninguna diferencia, otro factor que me gusto mucho es que no hay que esperar tanto tiempo para disfrutar su comida.

10576846_10154528570710232_1362189977_n

El personal esta muy bien capacitado y preparado para responder todas las dudas que tengas. ¡Felicidades!

Yo visite la sucursal que esta en Plaza Madero, pero también cuentan con otra sucursal en CC. Las Cascadas y mejor aun con servicio a domicilio gracias a Get My Food.

Puedes seguirlos en su fan page para mayor información: Aquí. o visitar su pagina web: Aquí (Prometo que se van a sorprender con los precios)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s