MD: FASHION NO QUITA CEREBRO

10494631_10153242510379572_6724834547866545571_n

MD, se ha caracterizado siempre por estar presentando campañas actuales, basadas en el empoderamiento de la mujer Salvadoreña, este segundo semestre del 2014 presenta una serie de mensajes para todas aquellas mujeres donde creen que ser fashion no se puede combinar con ser “inteligente”.

Conozcamos un poco mas sobre esta campaña.

Por Carlos Wembesg

MD nació en diciembre de 1978 con tan sólo una tienda en el centro de San Salvador llamada Mundo del Deporte. En 1990 toma un rumbo diferente que marca su historia y decide especializar sus tiendas en el segmento de calzado femenino, distribuyendo estilos únicos y convirtiéndose en tiendas MD.

“Queremos inspirar a más mujeres a través de nuestra nueva campaña y además demostrar que todas las mujeres somos fashion y podemos destacar por nuestra inteligencia”
Cristina Angulo Gerente de Mercadeo MD para Centroamérica.

Fashion no quita cerebro es la nueva campaña que pretende quitar ciertos estereotipos de la mujer, MD reconoce los prejuicios sobre la mujer fashionista, la cual es vista con poco criterio intelectual.

Por eso, MD distribuirá camisetas con mensajes para crear un movimiento, y de esta manera, hacer que todas las mujeres se identifiquen y puedan decirle al mundo: Fashion no quita cerebro.

Las puedes adquirir en cualquiera de las mas de 30 tiendas en todo el país, por la compra de un par de zapatos + $1.00.

 DIVE-13-00020-129-FashionNoQuitaCerebro_SECGuate10Horas

DIVE-13-00020-129-FashionNoQuitaCerebro_SECGuate10Horas

Es así como la marca MD, posicionada como un referente de moda y que entiende a la mujer, se caracteriza por mostrar siempre un punto de vista que sale de lo tradicional y que sigue evolucionando para inspirar a más mujeres centroamericanas.

La campaña utiliza todos los diferentes medios de comunicación, y uno de los que mas llama la atención es el comercial de televisión que les comparto.

Visita MD en su fanpage, para mas información.

Anuncios

5 comentarios en “MD: FASHION NO QUITA CEREBRO

  1. nataly dijo:

    Me gusta mucho la campaña y comparto la idea en que las personajes involucradas en este rubro de la moda son inteligentes, y los gustos y lo que nos apasiona como mujeres no se mezcla con el estereotipo de ser o no inteligentes; todos lo somos y lo demostramos de diferentes maneras; inteligencia creativa, inteligencia en las matemáticas, inteligencia en la física, inteligencia emocional, etc. Soy productora y comunicadora de moda y vivo en argentina, me gustaría saber si hay manera de conseguir las prendas desde mi país o si las mandan a diferentes países de latinoamerica. muchas gracias y de nuevo felicitaciones.

  2. karla zeceña dijo:

    una pregunta mas y esta campaña esta dirigida para mujeres, pero de que edades va dirigida, disculpen por las preguntas es que tengo tarea en la universidad y estoy evaluando sobre los anuncios publicitarios. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s