HOT TRENDS: ALL IN WHITE

allinwhite

El color blanco es uno de los colores que no puede faltar entre las opciones al vestir, representa una versatilidad y delicadeza que hace lucir de manera clásica, fresca, y con mucho estilo a la persona que lo lleva.

Esta vez presento combinaciones para llevar el color blanco en el día a día de una mujer dinámica y poder lograr lucir sofisticada.

Por Carlos Wembesg.

Para un día a día casual y lucir muy chic, puedes utilizar un top blanco con un pantalón blanco donde los accesorios te darán la diferencia, los colores dorados y perlas son clásicos y no deben de faltarte. También puedes agregar un blazer para dar un toque mucho más formal.3d591ce57c9b56358f80baae46216ce9

Maxi White Dress, es perfecto para la playa  o un fin de semana casual, agrega los accesorios divertidos, con estampados, con colores vibrantes y así no perder la delicadeza del outfit.

82ddfb440425b6662ddd045c8e2796ee

El color blanco y el encaje son la combinación ideal para lucir con un estilo romántico y delicado, la diseñadora Andrea Ayala presento vestidos y piezas que se pueden utilizar en cualquier ocasión.

andreaayalaallinwhite

No tengas miedo e inspirarte para poder utilizar el color blanco, y recuerda que no necesitas esa ocasión especial para lucir con mucho estilo.

whitee

Anuncios

Un comentario en “HOT TRENDS: ALL IN WHITE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s