WALK OF SHAME

Les WOS_movieposter_1ha pasado que tienen una noche de fiesta desenfrenada con sus amig@s, pasando las horas se despiertan en cualquier lugar con un total desconocido, donde no recuerdan ni cómo
llegaron, ni quieren ver la hora que es, si les ha pasado pueden compartirlo en los comentarios.

Bueno ese es el divertido caso de Meghan Miles, donde una decepción amorosa la llevo a pasar una serie de sucesos que le harán cambiar la visión de su vida.

Por Carlos Wembesg.

Meghan Miles interpretado por Elizabeth Banks es una presentadora de noticias en un canal local que busca un reconocimiento y asenso en una nueva cadena de televisión donde ella quiere mantener una imagen perfecta.

ELIZABETH BANKS Riding Bike on the Walk Of Shame Set

La divertida noche para Meghan comienza cuando sus amigas quieren motivarla que olvide a su viejo amor y los problemas del trabajo, realizando la vieja fórmula que todo el mundo utiliza: Shots + Shots + Shots = Blackout 

Walk-of-Shame-HD-Wallpapers

Meghan conoce en la salida del club a Gordon (James Marsden) donde deciden continuar la noche en el apartamento de este, al despertar muy aturdida Meghan no reconoce ni donde esta e inicia una aventura llena de sucesos inesperados y bastante divertidos.

elizabeth-banks-in-walk-of-shame-movie-6

Walk of shame o traducido al español: “Caminata de la Vergüenza” es una frase que se utiliza cuando una persona debe de caminar al siguiente día desde el apartamento o casa de la persona que conoció esa noche en el club.

Esta película relata un muy largo Walk of Shame de Meghan por llegar a su trabajo después de esa larga noche, aunque es una película que no tiene demasiado contenido nos deja un mensaje bastante claro: DI NO A LOS SHOTS. (jajaja es broma, nadie puede hacer eso) el mensaje es que debes de ser tú mismo, conoce el mundo para que un día no te sorprendas de todo lo que te has perdido.

La Película estrenada en el año 2014, no es una gran obra de arte en el cine pero estoy seguro que podrá sacarte alguna que otra risa y pasar un momento agradable, o por lo menos te hará recordar algún walk of shame de tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s