10 COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA ESTE 2014

Ecomplementosperfectosl inicio de año es una época perfecta para decidirnos a lucir a la moda, siguiendo las tendencias que nos esperan para este nuevo año que apenas ha comenzado. Compartir momentos y vivencias con amigos y familiares, ir a una fiesta, dirigirnos al trabajo siempre pueden ir  acompañados del deseo de brillar con las mejores prendas y con los outfits más elaborados.

Y es que querer dar la imagen de uno mismo  pasa de forma casi obligada por la búsqueda de las prendas más anheladas del momento, pero sobre todo, por los complementos más efectivas para conseguir un estio que nos eleve a otra categoría y despierte la admiración a nuestro paso.

Por Alzate D

Nadie puede dudar,que la alta moda, ligada a las pasarelas de las grandes firmas que son las que mayoritariamente crean tendencia, siempre están ligadas al elevado coste que suponen, con precios inalcanzables para la gran mayoría. Esto no quiere decir que no podamos vestir relucientes y a la moda con las prendas accesibles para el ciudadano medio. Hoy en día, con Internet, lo tenemos más fácil y accesible. En páginas de anuncios online podemos adquirir Ropa y Accesorios a menor coste ya sean completamente nuevos o usados mínimamente.

Para quienes comienzan a plantearse qué llevar  para resaltar su imagen, es importante tener en cuenta qué piezas y accesorios supondrán la inversión perfecta para no pasar desapercibido. Apuestas seguras entre las que destacan diez inversiones clave para lucir como nunca:

  • Maxicollar. Los collares XXL son una apuesta ganadora en la mayoría de los casos. Una camiseta ajustada de manga larga en un color liso con una falda lápiz en el mismo tono serán los compañeros ideales de un collar de grandes proporciones en diferentes colores. El color dorado es tendencia.Clasicismo e innovación en un solo look sin perder ni un ápice de elegancia.

pagene

  • Coronas. Pequeñas coronas metálicas de piedras o florales, especialmente cuando incluyen el tono verde esmeralda o rojo rubí, será el complemento perfecto para el cabello.pagehead
  • Cinturón de metal anudado. Marcar cintura con cinturones xxl es tendencia.Las faldas a la cintura y los pantalones fluidos  resaltarán como nunca, convirtiéndose en prendas 100% festivas, al complementarse con cinturones en tonos metalizados que conformen sobre sí mismos distintos tipos de trenzado y nudos.
  • Blazer solapa esmoquin. El femenino-masculino se reinventa con el blazer con solapa de chaqueta esmoquin sobre los vestidos más delicados, dando fuerza y carácter a los looks destinados especialmente a fiestas profesionales o laborales.

d8f919314a3341bde1f68a8e7599fd33

  • Clutch caja negro o bolso sobre con “paillettes”. Llevar en la mano uno de estos bolsos aumentará al instante el nivel de cualquier outfit. Un clutch rígido en un tono negro tornasolado con un cierre original, o un bolso sobre que brille, resaltarán incluso los looks más sencillos.

clutch

  • Sandalias y salones con lentejuelas o brillos. Este complemento híper femenino complementará incluso los vestidos más sencillos con un aire festivo. Apuesta por el color rojo o los metálicos en oro y plata, y conseguirás dar un toque excepcional a cualquier look de noche.
  • Lentes de sol redondeadas. Sean más pequeñas o grandes, siempre con forma redondeada te harán lucir a la última.

gafas-redondas_500

  • Botas siempre altas. Hazte con unas botas por encima de la rodilla. Ya estuvieron de moda pero vuelven pisando fuerte.
  • Anillos y pulseras. Decora tu muñeca con pulseras maxi, doradas o de estilo barroco. Lo mismo con anillos.Siempre debemos estar atentas a no usarlos en exceso. Es decir, si nos decidimos por un maxi collar no complementarlo con excesivos pendientes, pulseras o anillos. Siempre variar dependiendo del complemento que estemos usando.

4416991373_74cdf75016

Anuncios

Un comentario en “10 COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA ESTE 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s