THE BLING RING

theb2Soy un gran fanático de las películas y por eso decidí incluir esta nueva sección en el blog, ya que muchas veces necesitamos una probadita de lo que podemos ver o también un espacio para compartir opiniones sobre los largometrajes.

Para iniciar esta nueva sección, comienzo con la película “The Bling Ring”, la película está basada en hechos completamente reales, pero específicamente en el artículo de la revista Vanity Fair: “The suspects wore Louboutins” (Los sospechosos llevaban Louboutins) escrito por Nancy Jo Sales, y los que seguimos el mundo de Hollywood y sus celebridades, podemos recordar este comentado caso en el año 2008.

Por Carlos Wembesg.

Adolescentes que desean vivir la vida como una celebridad, ser reconocidos, tener la ropa de moda, los mejores carros, trato VIP, estilos de vida completamente diferente a los que tienen que vivir en su día a día. (¿No es esto el caso más normal?)

Es el caso de este grupo de chicos, pero ellos no comienzan por la parte normal como ir a una audición, esperar un poco de fama, trabajar en su carrera, No.  Ellos deciden robar las pertenencias de sus iconos y vivir un poco de su estilo de vida.

the-bling-ring-fashion

Para los que no conocen el “caso” del cual se basa la película les relato brevemente, un grupo de adolescentes se dedicaron a robar pertenecías y dinero de artistas como: Paris Hilton, Orlando Bloom, Audrina Patridge, Lindsay Lohan entre otros. Utilizando los diferentes paginas de noticias sobre celebridades para conocer el destino actual y la dirección de su casa.  Este grupo robaba las pertenencias para su uso personal o para venderlos, estos pequeños robos lograron sumar más de 3 millones de dólares.

VIDEO_Bling_Ring_Tr_343983a

La película tiene actores jóvenes y “principiantes” ya que esa fue idea de la directora y escritora Sofía Coppola esto hace de la película interesante, la única actriz con mas trayectoria es Emma Watson ya conocida por el papel de la saga de Harry Potter, es muy agradable verla en un rol totalmente diferente a la media bruja y media Muggle. (No me culpen son un fan de Harry Potter)

The Bling Ring me dejo con diferentes opiniones, para mí la historia es un reflejo de la cultura y realidad que vivimos en la actualidad, me hubiera gustado conocer más a fondo la patología que tenían los jóvenes, y conocer las razones personales. Pero es una buena película que te hace reflexionar sobre lo que estamos haciendo los seres humanos por convertirnos en quienes no somos, perdiendo valores y principios, dejando que los excesos nos dominen y una sociedad que pide a gritos una guía moral.

The-Bling-Ring-poster-05-16

Pero el factor más importante y revelador de esta historia, es que Paris Hilton guardaba debajo de su alfombra un par de sus llaves. (Silencio reflexivo) ¿Lo seguirá haciendo después de todo? Bueno es el único spoiler que puedo comentar ya que no lo dejo de pensar.

Espero puedan ver esta película para que compartan su opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s