8 NOTICIAS QUE ME SORPRENDIERON EN EL 2013

mis8noticiasComo primer post del año y ya que no tuve tiempo de compartirlo antes, tengo la necesidad de compartir esas noticias a nivel nacional o internacional que el pasado año me llenaron de sorpresa, alegría, y otras hasta tristeza o enojo, el orden en las que las presento no tienen importancia es más bien el orden de cómo me acorde de ellas.

 

Por Carlos Wembesg.

1.- Erupción del Volcán Chaparrastique.

Una noticia que hizo levantarme de la cama (literalmente) el día que sucedió, la naturaleza nos sorprendió y nos hizo encontrarnos con muchas emociones a los habitantes de mi ciudad (San Miguel, El Salvador) cuando observamos al impresionante volcán sacar humo, personalmente creo que si vivimos en un lugar con actividad volcánica debemos de tener una mayor información sobre las  medidas de precaución.

foto_5249_m

2.- Muerte de Cory Monteith.

El famoso actor por su personaje en la serie Glee, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel el mes de julio 2013, para los que seguimos un poco las noticias del showbiz teníamos conocimientos sobre la rehabilitación que él había terminado meses antes por el uso de drogas, pero su muerte sabíamos que cambiaría toda la trama de la serie.

cory-monteith-muerto

3.- Renuncia Papa Benedicto XVI.

El Papa quien es el encargado de dirigir la iglesia Católica, renuncia por voluntad propia a su cargo por falta de fuerza física, mental y espiritual. Un hecho sorprendente en la historia de la iglesia Católica ya que no había sucedido desde el año 1294.

frases_benedicto_efe--644x362

4.- Atentando en Maratón de Boston.

En el mes de abril del 2013 se realizó lo que hasta ahora llaman un atentado terrorista en la ciudad de Boston, Estados Unidos, dejando 3 muertos y 176 heridos. Las explosiones se produjeron en el centro de la ciudad mientras se realizaba la 117ª edición del maratón de la ciudad.

Las explosiones en el maratón de Boston causan al menos tres muertos

5.- Miley Cyrus.

Poniendo de moda la palabra “twerk”, presentaciones escandalosas para la sociedad, Una nueva y renovada imagen, logrando records de views en youtube, y matando a Hannah Montana.

¿Alguien en todo el año no menciono más de una vez este nombre?

page

6.- Conocer a Roger Rodas.

Lastimosamente esta noticia me deja un sabor agridulce, conocimos la vida de un hombre exitoso, humilde y altruista hasta el día que murió. El pasado mes de diciembre Rodas era el mejor amigo del famoso actor Paul Walker y los dos murieron en un accidente automovilístico, para sorpresas de mucho el “Amigo de Paul” era Salvadoreño, y tenía que pasar un suceso así para conocer un poco más de la vida de él.

roger-rodas-photos-2

7.- Harlem Shake.

Durante el primer semestre del año se inició una ola de videos que muchos de ellos se volvieron virales de la famosa canción creada por DJ Baauer.

8.- Fashion Brands @ El Salvador.

Muchas marcas internacionales decidieron llegar al país: Carolina Herrera, Le coq Sportif, Forever 21, Express, y este 2014 se viene muchas nuevas marcas para continuar abriendo el camino de la moda en El Salvador.

page

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s