BYE BYE 2013

nweEste es el momento de escribir el último post del año 2013, donde en base a mis memorias puedo terminar el año con mucha satisfacción y lleno de nuevas metas para el próximo año.

Cada persona que se tomó su tiempo de leer el blog y hasta de dirigirse a mí para expresar el sabor que el blog les dejo al final de visitarlo solamente puedo decirles, gracias.

El 2013 fue un año bastante importante para mí, ya que estuvo lleno de diversos cambios en mi vida, experiencias buenas  y malas que al final cada una de ellas marcaron a la persona que soy ahora.

Una idea que no me dejo dormir por varios días se volvió una realidad el día 28 de Mayo del 2013, cuando por fin lance mi blog, con la finalidad que existiera un espacio para que poder compartir y ayudar a todo el que lo visitara con su desarrollo personal por medio de:  Arte, Música, Moda, Lugares, Fotografías.

En el camino conocí personas increíbles que me ayudaron a moldear de una mejor manera mis ideas y descubrí que mi país es mucho más de lo que yo mismo esperaba, me llene de mucho orgullo cuando poco a poco encontraba en mi país nuevos rubros que están explotándose con mucha fuerza, El Salvador es mucho más que malas noticias.

Infinitas gracias a aquellas personas que sin conocerme me abrieron las puertas de su mundo y me permitieron compartirla con todos los lectores, y eso me ha motivado a mejorar y seguir creciendo.

Aunque en estos últimos días del año no he compartido mucho con ustedes es porque estoy trabajando y desarrollando nuevas ideas, atentos a todo lo que viene este 2014. (Paciencia, todo tiene su recompensa)

Solo me resta desearles un Excelente año nuevo y agradecerles a todos por tiempo, que disfruten la vida y no dejen nunca de soñar que solo así podemos lograr lo que nos proponemos.

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

Carlos Wembesg.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s