@ La Pizzeria

996946_639057166114749_2081010638_nMe encanta descubrir nuevos lugares y más cuando se tratan de comida, es por eso que por fin me anime a visitar La Pizzeria.

Desde hace mucho tiempo había visto mucha publicidad del lugar en redes sociales,  y escuchado muy buenas opiniones también. No había podido visitarlos ya que la primera sucursal la abrieron un poco lejos y no tenía el tiempo de poder ir, ahora ya están en la ciudad de San Salvador en una zona súper accesible.

Por Carlos Wembesg.

Visité La Pizzeria gracias a unos amigos que son fanáticos de todas las pizzas y ellos la tienen entre sus favoritas, cuando llegamos tipo 1:30pm aún habían clientes de la hora del almuerzo pero rápidamente encontramos mesa.

Me alegró ver que hay una inversión en el concepto del restaurante, tiene cierta inspiración en una rustica villa italiana pero con toques modernos, cuenta con detalles que gustan mucho a la vista de cualquier persona que los visite y desde ahí lo hace un lugar muy agradable.IMG_0211

El menú es súper básico: entradas, Pizzas, pastas, bebidas y postres donde la variedad la podemos ver en su producto estrella, la pizza; aunque las bebidas la sentí un poco limitadas.

IMG_0199

Existen más de 15 especialidades todas servidas en el mismo tamaño personal, preparadas con los mejores ingredientes y realizando combinaciones exóticas pero con un resultado delicioso y único.

Los precios son bastante competitivos, es decir que no se salen del rango de un restaurante de este tipo, como yo los llamo, “pagas por lo que recibes”.

IMG_0198

Al principio sentí una falta de atención personalizada y hasta un poco incomoda, pero una acción de otro mesero que nos atendió hizo que olvidara esa sensación.

Todos ordenamos diferentes clases de pizza, y creo que entre platica no sentimos el tiempo y rápidamente tuvimos nuestra comida en la mesa. El sabor diferente es lo que hace que La Pizzería tenga una buena aceptación.

IMG_0207

Definitivamente esta entre mis opciones para recomendar a todos mis conocidos y el sabor de cada pizza lo hace más único y excelente, felicitaciones a todo el equipo de La Pizzeria.

IMG_0202 IMG_0204 IMG_0341

Visita La Pizzeria y cualquier duda puedes escribir en su fanpage: La Pizzeria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s