CULTURAPOP: JUAN FRANCISCO GARCIA

culturapop-01CULTURAPOP: JUAN FRANCISCO GARCIA

El mundo de la música y el espectáculo han sido uno de los temas favoritos de todos, es por eso que son el centro de revistas, canales de televisión, diseñadores de moda y temas de conversación.

En la actualidad hay diferentes medios internacionales que nos llenan de información día a día sobre el gran mundo del espectáculo, pero ha llegado un joven hondureño a revolucionar de una manera muy creativa las noticias del Showbiz en nuestro idioma.

Tuve la gran oportunidad de entrevistar a Juan Francisco, el creador de CULTURAPOP.

Por Carlos Wembesg.

Trends and Style: ¿Qué es CULTURAPOP?

Juan Francisco: CULTURAPOP es una red de entretenimiento, que día a día trae las mejores noticias del mundo de la música, cine, celebridades, reviews, opiniones, descargas, estrenos, y muchísimas secciones más, que tienen la única finalidad de entretener a una audiencia muy exigente.

CULTURAPOP nace en un momento de ocio del joven, inspirado en Michael Jackson comenzó a escribir sobre como el cantante inspiro a muchos artistas que tenemos en la actualidad, fue ahí donde se dio cuenta que tenía que comenzar un espacio para escribir sobre la cultura pop.

IMG_0713

T&S: ¿Qué hay detrás de CULTURAPOP?

JF: hay un chico que desea compartir con todo mundo lo maravilloso que puede ser el mundo del entretenimiento expresando el amor por la música y el arte; y como uno se puede refugiar en ello cuando pasa por distintas situaciones.

Juan se describe tranquilo, extrovertido, soñador, romántico, detallista, perfeccionista, ambicioso, competitivo, creativo y bromista, una persona que sabe lo que quiere, y lucha por eso, le gusta compartir con sus seres queridos, menciona también que siempre ha sido una persona que dice lo que no le gusta.

T&S: ¿Por qué la música y no otro tópico?

JF: Que mejor manera de llegar a las personas, que con algo tan universal como lo es la música, es decir no hay nadie que pueda vivir sin la música, la música es una terapia, y te aseguro que lo es para muchas personas más. Por eso decidí hablar de eso,  y no de otro tema más. Aunque con el pasar del tiempo, he escrito en CULTURAPOP sobre cine, arte, pintura, diseñadores, pero la música sigue siendo el principal objetivo.

10441_485744674791193_1224226822_n

T&S: ¿Qué es para ti la música?

Wow, la música para mí, es mi forma de vivir. Tengo tanto que agradecer a la música, y a muchos artistas por allí. Muchas canciones, me han inspirado de una manera increíble, y siempre he creído la maravillosa, y terapéutica que puede resultar la música, sí, eso es para mí la música, una terapia, y lo mejor de todo, una terapia gratuita.

Como conocedor y fan del mercado musical Juan Francisco piensa que en la actualidad para sobresalir como artista tienen que poseer: Coraje, pasión, y personalidad.

Coraje para ser quienes son, Pasión por lo que hacen y Personalidad artística.

CULTURAPOP es toda una red de entretenimiento que se apoya de las diferentes herramientas con las que contamos actualmente para facilitar la comunicación con el mundo, desde un blog hasta capsulas de CULTURAPOPLIVE.

T&S: ¿Cuáles han sido los retos con los que te has encontrado en el camino del crecimiento de CULTURAPOP?

JF: Creo que las críticas. Es decir, yo soy de los que aceptan las críticas, buenas, negativas, y mis favoritas, las constructivas. Pero hay un punto en que algunos comentarios son demasiado negativos, y eso te hace pensar, que deberías parar y tomarte un descanso, pero pensándolo bien, las críticas no son un obstáculo, soy yo, pero justo ahora mi página está creciendo como nunca, y nadie me puede parar ahora. Excepto si mi mamá, que deje de pagar el internet. Jajaja

993375_10151827435217491_1599331010_n

Juan Francisco sabe que la pasión con las que realiza cada una de sus actividades son la clave de su éxito, no necesita crear polémica para que los ojos del mundo estén sobre él, más bien su estilo imparcial, real y con mucha responsabilidad son los factores que hacen que CULTURAPOP logre el reconocimiento que se merece y el agradece el apoyo a todos.

T&S: ¿Cuál es el futuro de CULTURAPOP, hasta donde quieres llegar?

JF: CULTURAPOP tiene el potencial adecuado para convertirse en una de las redes de entretenimiento más grande en Latinoamérica, y esa es mi idea, hacer crecer mi página como una marca, televisión, web, radio, revistas, productos, se que suena algo exagerado, pero que sería del mundo, sin nosotros, los soñadores. Como Madonna lo dijo una vez: “Simplemente quiero conquistar el mundo”.

juan (1)

Es muy reconfortante que en el mundo aun existan personas dispuestas a todo por lograr un sueño, Juan Francisco es una prueba y representación que haciendo las cosas por pasión se pueden romper esquemas y sobrepasar fronteras.

Muchas Felicidades por tus éxitos y logros, estoy más que seguro que pronto podremos escuchar mucho mas de CULTURAPOP.

1000337_10151842377842491_1966421733_n

Puedes seguir a Juan Francisco y CULTURAPOP en todas sus redes:

www.soyculturapop.tumblr.com

www.facebook.com/soyculturapop

www.twitter.com/soyculturapop

www.instagram.com/juangarciapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s