YOU BETTER WORK BITCH

cartel-del-single-work-bitchGo call the police…Go call the governor,Britney está de regreso en la escena musical.

Ayer por la noche la cantante originaria de McComb, Misisipi, Estados Unidos, estreno el esperado video de su más reciente single “Work Bitch”; siendo este el primer single de su 8° disco que aun no tiene nombre pero será lanzado a su venta el 3 de diciembre del 2013.

Por Carlos Wembesg.

Work Bitch es una canción de tipo dance escrita por Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham, will.i.am, Dj Otto Jettman y la misma Britney Spears. La canción se lanzo a nivel mundial el dia 11 de septiembre, y automáticamente se convirtió en #1 y recibió una lluvia de buenas críticas por parte de la industria.

Al escuchar la canción podemos decir que no es nada compleja, con un significado directo y quien mejor que Britney para decirte: “Work Bitch”!, la letra trata de que si quieres algo, solo tienes que trabajar para conseguirlo.

El video se grabo durante 3 días del mes de septiembre en el desierto y en las distintas locaciones, bajo la dirección de Ben Mor, quien fue el encargado de los videos del exitoso Scream&Shout.

Work Bitch es básicamente Britney haciendo el papel de una dominatrix ya que ella domina el juego, diferentes cambios de ropa donde apreciamos el trabajo que Britney ha estado haciendo en el gimnasio durante meses atrás y una coreografía que para mi perspectiva nos traslada a los viejos años de la cantante de 31 años, sin faltar los comerciales que son parte de los videos de Britney y en este tocaron los esperados shows que realizara en Las Vegas.

Captura de pantalla completa 02102013 102424 a.m. Captura de pantalla completa 02102013 102528 a.m. Captura de pantalla completa 02102013 102536 a.m.

Esta canción no solo es metafóricamente para las nuevas generaciones de música pop sino tambien es una motivación para cada persona que la escuche, si quieres lograr algo, You better work bitch!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s