TOP 5: ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR UN DOMINGO

SUN1Es domingo y venimos de una semana muy ocupada por estudios, trabajos, actividades diarias, es por eso que los domingos para muchos son los únicos días que pueden permanecer en su casa o dedicarle tiempo a esas actividades extracurriculares.

Pero, ¿Qué hacer un domingo? Aquí una guía rápida de diferentes actividades que podemos realizar para poder tener un domingo dedicado a nosotros.

Por Carlos Wembesg

#1 Dedica tiempo a tus amigos

Es domingo y no hay nada mejor que ver a esos amigos que entre semana no has podido disfrutar un buen tiempo con ellos, ideal reunirse en casa y que sea una fiesta de “traje” donde cada uno lleve un complemento y así sentirse parte importante de la reunión para pasar un buen tiempo: pueden hacer una tarde de juegos, una barbacoa o simplemente tomarse un café.

ww2

#2 La televisión es tu aliada

Revisa la guía de los canales de películas y prepara unos popcorns porque que TU y la televisión se pondrán al día de todo lo que te has perdido, se facilita mucho ya que muchas veces los días domingos diferentes canales de televisión programan maratones de las series favoritas y también películas para toda la familia.

16751-944-550

#3 Shopping is my cardio

Es domingo y puedes dedicar tiempo a ir a comprar esa prenda que viste hace mucho tiempo en el centro comercial pero que no tuviste tiempo de regresar, renovar tu armario es una muy buena idea para pasar tu domingo.Compras

#4 Visita a la familia

Hora de tomarte el tiempo de visitar a tu familia, a tus primos, abuelos etc. A quien tengas oportunidad de hacerlo, no lo dudes ya que visitar a la familia no solamente es pasar un buen tiempo sino que también estas creando y manteniendo la unión.

#5 Prepara tu semana

Los domingos son un día perfecto para organizar tu semana, nada cuesta tomar una agenda y escribir la mayoría de actividades que realizaras diariamente en tu próxima semana, así tendrás una mayor organización de los tiempos.

Mucho antes de cualquier actividad que te guste realizar, tomate tu tiempo para el momento más importante, el de fortalecer y llenar tu espíritu con Dios.

activa-felicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s