#ENELCLOSETDE: ALEX DELARA

portaEste día les comparto el estilo de un Fashion Videoblogger Mexicano, Alex DeLara.

Alex pertenece al grupo de videobloggers del canal: Cornamenta, que tiene como finalidad dar tips de música, moda, tendencias para  jóvenes actuales y con la entrevista conocernos un poco sobre una de sus pasiones, su propia moda.

Alex, es un joven creativo definido por la vulnerabilidad que piensa que la moda es una base intrínseca para cada momento.

Hay una vasta cantidad de modas que nos empapan de sentimientos y creo que eso es algo que es difícil de lograrse en la actualidad, comenta Alex.

Para él, estilo es la pieza clave que cada persona posee para ser identificada de manera inmediata. agrega que generalmente reconocemos a alguien por su risa o por su manera de ser, pero el estilo es el elemento visual que impacta a todos antes de notar tus características internas.

Alex se considera una persona que intenta plasmar su individualidad a través de varias piezas que parten de una creación interior para su exposición masiva y exterior.

Debemos estar conscientes de que todos somos únicos y tenemos las herramientas para poder transmitir nuestra originalidad si así lo queremos.

Al momento de elegir prendas o colores, Alex intenta recrear en su mente sus adquisiciones para tratar de armar sus outfits dependiendo del material que ya posee para que sea una pieza combinable y adecuada para cada atuendo, tampoco tiene un tipo de forma o figura en cuando a prendas.

Inspirándose de una energía totalmente natural en cualquier lugar, donde  la música es su elemento clave para el desarrollo de cada idea.

Gracias Alex por compartirnos tu estilo y closet para Trends & Style.

1291571_557206970995671_737838877_n1 1368737_557206924329009_1541976911_n twqSi te interesa conocer mas sobre Alex puedes verlo en: Cornamenta

o puedes seguirlo en su twitter: @Axdelara

Captura de pantalla completa 15092013 010700 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s