TOP 5: VACACIONES EN LA PLAYA

playaEn mi país se acerca una época de vacaciones, y ya que tenemos la ventaja de tener las playas MUY cerca, lo primero que buscamos para salir de la rutina es una de ellas.

Es por eso que este top 5 es de las cosas más importantes que no pueden faltarnos al momento de ir a nuestras vacaciones en la playa.

Por Carlos Wembesg

N°1: Bañadores y/o Bikinis

La ropa de playa es lo primero que tienes que tener lista en tu maleta, -lleva lo más necesario- tienes que buscar con la que te sientas súper cómodo, ya que no quieres tener esos problemas en la playa, y sin ellos no podrás disfrutar 100%  de la playa.

page

N°2: Accesorios

La playa es un lugar donde los accesorios que mas necesitamos son todos aquellos que nos ayuden a proteger del amigo sol, es por eso que podemos llevar sombreros, lentes, salidas de baños, etc. Siempre buscando la comodidad y el estilo perfecto para cada uno de nosotros.

page2

N°3: Uso personal

Como siempre dicen, buena higiene personal es parte del estilo, es por eso que no debe de faltarnos todos esos ingredientes que utilizamos a diario, que estemos de vacaciones no significa que la higiene se queda en casa y agregamos esos productos que también nos ayudaran a cuidar nuestra piel.

No olvidemos: cepillo y pasta de diente, desodorante, shampoo, enjuague bucal, protector labial, protector solar, loción, etc.

7409563-various-personal-hygiene-products-on-glass-shelf

N°4: Buena música

La música es vital para que esos días sean muy amenos, es por eso que días antes tenemos que tener preparado el sistema de sonido y los diferentes playlist con las mejores canciones para los gustos de todos.

page3

N°5: Cámara fotográfica

No puedes dejar de capturar estos momentos que vas a vivir y que mejor manera de recordar en un futuro que por medio de fotografías e imágenes que duran toda la vida.

energetic_people_sun_sand_friend_fun_beach_swimsuit

Lleva las mejores vibras y muy buena disposición para pasarla bien en estas fechas, ya sea que estés con tu familia, amigos, compañeros, etc. Disfruta estos escapes de la rutina y no hagas pasar un mal momento a nadie, comparte, celebra y gózala.

Espero te sirva para que lo tomes en cuenta al momento de planear tus vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s