@ DENNY’S EL SALVADOR

374390_470797692973657_23385488_n

Continuamos con las nuevas secciones en Trends & Style, esta vez estrenamos de una manera muy sabrosa, Check in @ Denny’s El Salvador!!

Tuve la oportunidad de visitar Denny’s  y voy a contar un poco de la experiencia que tuve.

Por Carlos Wembesg

Denny’s es el famoso restaurante de los Estados Unidos que está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 días del año, sirviendo desayunos, almuerzos, cenas, y postres.

Ahora Denny’s está en El Salvador, ubicado en la ciudad de San Salvador

Cuando decidí que era hora de ir a comer a Denny’s sabía que iba con el riesgo de hacer una larga fila de espera, ya que abrieron recientemente y sé que todos los buenos salvadoreños queremos llegar a degustar lo nuevo, así que decidí ir con mi grupo de amigos por la noche.

Aunque estaba full house no esperamos mucho tiempo, cuando nos ubicaron inmediatamente pude observar que los precios están al mismo nivel de restaurantes famosos del pais, es decir que son altamente accesibles para todos.

Les sugerí a mis amigos que pidiéramos diferentes estilos de comidas para poder degustar un poco de cada una de ellas, y uno de los detalles que mas me entusiasmo fue el “refill” de algunas bebidas, entre ellas la horchata (¡Muy bien hecho!).

Entre tanto platos que tienen muy al estilo americano, ordenamos: Hickory Grilled Chicken Sandwich, Bacon Avocado Burrito  y Bacon Slamburger.

El servicio fue excelente desde el principio, siempre fueron bastantes amables mientras tomaron y esperábamos la orden, para mi sorpresa no tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos llevaran los platillos a la mesa.

Ahora les adjunto algunas fotografías de lo que disfrutamos:

Hickory Grilled Chicken Sandwich acompañado de Papas Sazonadas.

IMG-20130722-WA0002

Bacon Avocado Burrito  acompañado de Frijoles Fritos (Aunque es lo único que desearía que mejoraran y le pusieran un sabor más único)

IMG-20130722-WA0001

Bacon Slamburger acompañadas de papas fritas. (Mi elección y el favorito de la noche)

IMG-20130722-WA0003

Como es su estilo la comida viene en grandes cantidades (como se ve en las fotografías), es por eso que para cerrar con broche perfecto ordenamos un postre: Turtle Cheesecake para compartirlo, no puedo decir que es mi favorito pero si es una rica opción.

IMG-20130722-WA0004

Otro de los detalles que observe fue que habían cumpleañeros ese día y el equipo de Denny’s se reunió en cada una de las mesas de estos y comenzaron a cantarle. Aunque he visto eso en otros restaurantes me parece que siempre es un gran detalle y mucha emoción ver ese tipo de actos.

Denny’s tiene un perfecta ubicación, muy buen servicio y una buena calidad de presentación y sabor en sus productos.

Definitivamente esta en la lista de mis restaurantes para regresar y probar diferentes platillos.

¡Felicitaciones a todo el equipo de Denny’s El Salvador!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s