SMOKEY EYES

DSC_0077-3El maquillaje de ojos ahumados o smokey eyes, continua como uno de los grandes favoritos al maquillarnos, en este post te quiero compartir paso a paso como puedes hacértelo tu misma.

Antes de comenzar, un tip muy importante , es que antes de maquillarte debes tener el rostro limpio e hidratado, así el maquillaje se verá mas prolijo, fresco y te durara por horas.

Por Georgina Carballo

Para los maquillajes de ojos ahumados, me gusta aplicar hasta el final la base y polvos, ya que si se espolvorea sombra sobre el rostro será mas fácil limpiarlo.

1. Maquilla tus cejas con el tono mas parecido al color natural de tu piel, hacer esto como primer paso te permitirá tener un mejor marco de tu rostro antes de maquillarlo.

DSC_0002-32. Con un delineador preferiblemente cremoso, delinea tus ojos muy cerca del inicio de tus pestanas, no tiene que ser necesariamente una línea perfecta ya que como siguiente paso difuminaras un poco esa línea.

page13. Con una sombra color negro maquilla todo tu parpado, luego utiliza una sombra color gris, crema o vainilla y maquilla el area debajo de tu ceja, luego con una brocha que no contenga sombra, difumina el area de la cuencava del ojo, para evitar que quede marcada la línea donde terminaba la sombra y queden unos ojos mas homogéneos.

page22

4. Con una brocha angular, aplica sombra color negro en la parte baja de tus ojos, para este paso, puedes ayudarte colocando un algodón en el area para evitar que la sombra que cae manche tu rostro, luego delinea los ojos arriba y abajo, puedes utilizar el delineador negro de tu preferencia, pero yo te recomiendo utilizar delineador en gel, ya que considero que es un delineador mas intenso y queda perfecto para este tipo de maquillaje.

page35. Maquilla tus pestanas con un rímel que aporte voluminosidad , si se mancho tu rostro con de sombra, limpialo con un poco de removedor de maquillaje y luego aplica tu base del tono de tu piel con movimientos de arriba hacia abajo. Si no sabes cual es tu tipo de base o como elegirla, aquí te dejo el post anterior de como puedes aprenderl.

https://trendsandstylesv.com/2013/06/14/aprende-a-escoger-tu-base-perfecta/

DSC_0043DSC_0044

6. Como paso final sella tu maquillaje aplicando polvos compactos o sueltos, luego aplica un poco de blush en las mejillas y usa en tus labios un gloss color neutro, ya que la atención de tu rostro estara en tus ojos.

page4

DSC_0050

Fotógrafo: Manuel Turcios
Maquillaje: Georgina Carballo
Coordinación: Carlos Wembesg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s