WE LIKE TO PARTY, DANCING WITH MILEY

 photo we-cant-stop-single_zps8a21d4ee.jpgMiley Cyrus artista de 20 años de edad, mejor conocida por su rol de Hannah Montana, estrena el video de su mas reciente sencilo “We Can’t Stop”.

La nueva canción es el primer single de lo que será su nueva producción música, que aun desconocemos más detalles, Miley en este nuevo álbum entra a un género más urbano y muy diferente de lo que están haciendo sus otras ex compañeras de Disney Channel.

We Can’t stop es una canción dentro de los géneros rhythm and blues, pop y hip-hop, y fue lanzada a su venta el día 3 de Junio del 2013 despertando diferentes opiniones por el nuevo rumbo musical que ha tomado la cantante.

El video se grabo hace pocas semanas en la ciudad de Los Ángeles, y fue dirigido por la estadounidense Diane Martel, quien ha dirigido videos de Britney Spears,The Cribs, Jennifer López, entre otros famosos cantantes.

Si la canción causo controversia, el video ha generado muchísima más, ya que podemos ver a Miley caminar sobre todos en la fiesta muy provocativa y con poca ropa. Acompañada de imágenes un tanto bizarras y muchas escenas surrealistas sobre una fiesta de Adolescentes.

Disfrutemos el video y compartamos opiniones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s