APRENDE A ESCOGER TU BASE PERFECTA

 photo marcheli_zps88d3547e.jpg

Hoy en día seleccionar  la base de maquillaje ideal puede ser confuso  con tantas formulas y tonalidades  que tenemos para escoger.  

Ahora será mucho mas fácil,  en este post te dejare unos tips que te ayudarán a acabar con ese dilema.

Por: Georgina Carballo

 

La base en el maquillaje es uno de nuestros grandes aliados, ya que logra un acabado impecable en nuestro cutis ocultando aquellas pequeñas imperfecciones, por eso es importante elegir el tono correcto, tomar en cuenta nuestro tipo de piel y el tipo de cobertura que mejor le favorecerá a nuestro cutis.

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu tipo de piel,  la base de Maquillaje de Cobertura Media generalmente es mejor para piel de normal a grasa, esta te brinda cobertura uniforme y te ayuda a controlar el exceso de grasa.

La Base de Maquillaje de Cobertura Máxima generalmente es mejor para piel de normal a seca, ya que te ayuda a hidratar la piel y te brinda cobertura a la vez.

Una vez identifiques el tipo de cobertura que mejor va con tu piel, el siguiente paso es buscar el tono correcto, uno de los errores mas comunes es probar el tono en la mano, pero el tono de nuestra mano suele variar con el de nuestro rostro, es por eso que es mejor que cuando escojas tu base, pruebes el tono en tu mentón o mejilla, dejalo reposar unos minutos para que la base se adapte a tu cutis y el tono correcto será el que prácticamente se difumine con el tono de tu piel.

Cuando uses tu base, evita aplicarla con los dedos ya que es mas difícil que logres uniformidad y cobertura al hacerlo de esta manera y al final desperdiciaras producto, mejor  trata de aplicarla con una brocha o esponja, así obtendrás el acabado impecable que deseas.

  photo page_zpsda64f58c.jpg

Anuncios

5 comentarios en “APRENDE A ESCOGER TU BASE PERFECTA

  1. Nathi dijo:

    Hola me gustaria hacer mi aporte al blog. Por experiencia propia y distintas veces he oido que es mejor aplicar la base con los dedos ya que se gasta menos productos ya que las brochas y/o esponjas absorben el producto, en cambio con los dedos se funde mejor l base en el rostro y se puede obtener un efecto mucho mas natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s