TOP5: REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

 photo 16_zps29137291.pngSe acerca una fecha donde todos celebramos a nuestros padres, pero muchas veces se nos hace muy complicado, porque aunque no parezca regalarle a un papá es mucho más difícil que a una mamá.

Ya es bastante aburrido regalar corbatas o calcetines a los papás, Es por eso que tenemos un top 5 de regalos para hacerte más fácil la búsqueda.

Por: Carlos Wembesg
 
N°1: Que no pierda el tiempo.

EL reloj es uno de los accesorios bastante básicos para los papas, ya que existen una variedad de colores, tamaños y formas lo único que tenemos que conocer de nuestros padres es si gustan más de cuero o metálicos, así ya no hay excusa para que el tiempo sea su enemigo.

 
 photo 12_zps437a0c58.png

 

N°2: El olor de mi padre.

Conocemos tanto a nuestros padres que su fragancia es algo que identificamos en cualquier lugar donde nosotros estemos,  es perfecto sorprender a tu padre con una fragancia o un kit completo de su marca favorita, seguramente quedaras muy bien con él.

 photo 13_zps3244b3df.png

N°3: Caminando, caminando, caminando.

¿Te aburriste de ver a tu padre caminando con los mismos zapatos? Entonces ya encontraste tu regalo, un par de zapatos. Tu padre será feliz de saber qué piensas en su comodidad y estilo ya que puede ser, que él ni sienta el desgaste de los suyos propios.

 photo 14_zps46c3fc39.png

N°4: Mi Papá Geek.

Si tu papá es un adicto a la computadora, a la tecnología, a estar actualizado en medios electrónicos, entonces sorpréndelo ya sea con un celular donde le permita todo esto, o una tablet Android o Ipad. Pasara mucho más conectado y siempre que la utilice te recordara por haberle permitido estar con lo último en tecnología.

 photo 15_zps56f80b0c.png

N°5: Lo Hecho en casa siempre es mejor.

Si tú eres una persona altamente creativa y quieres sorprender a tu padre con algo hecho propio, te recomendamos una cena hecha por ti, un beer cake, una tarjeta, una camisa estampada. Tu papá disfrutara mucho estos regalos y mucho más importante disfrutara con alegría que tú mismo lo creaste para él.

 photo 11_zpsaa6ead3f.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s